Lo único que ganaron con esto fue que borraran la sección de jovenes online.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:¿Qué edad tiene la gente que usa el foro? [Encuesta]Beluga Re:I introduce myself :pPresentaciones y Despedidas yes yes yes welcome no me cuentes ti vida crackRe:Pequeñito consejo sobre rares únicos.Beluga Pienso que cada persona le pone su precio a sus Únicos , ya que solo ellos lo tienen y el que quiera ese ''único'' debe pagar lo que pide el dueño si no pues la vida sigue.
Que la persona se desespere y quiera vender ese UNICO a sacos barato ya son sus problemas , pero los rares para mi son de colección.Re:Hoy es un gran día.Beluga A mi y a Tim nos vale vrg esto.
Los verdaderos Olds de ese video
El buen terre xdRe:Corazones rotosBeluga Pues si , lloro mucho.Re:recomiendenBeluga Piel roja y lo demás blanco y el pantalón amarilloRe:¡Feliz cumpleaños Error!Beluga Felicidades , aun hayas sido un Error , eres el mejor error que le pudo haber pasado a tu familia.Re:¿Cual es la persona mas odioso/a,infantil,irrespetuoso/a que te has encontrado?Beluga Creo que deben de saber que este post traera polemicas no?Re:¿Top 3 de las personas en que más confías del juego?Beluga Yo no confió en nadie.
Pero el que se aproxima a alguien que confié es solo el @Runna
y el Fordog maybe.
Pero después , nadie.
Porque tengo que cederle mi confianza a alguien y menos a alguien que nunca he visto.
Los falsos no confiamos en nadie , porque sabemos que son capaces de hacer lo mismo que nosotros.Re:firma para llo y junnu <3Fanart No se porque la miro y me parecen dos pokemonos.Re:¿cuando naciste?Beluga 1 dic 1998Re:¿Cual es el keko mas sexy?Beluga Mafi y viejoRe:¿qué tan niño rata te consideras?Beluga La categoria en la que estoy no la pusiste.