Nutella
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Nocilla o NutellaBeluga Re:Mejor y Peor Serie Que Has VistoBeluga La mejor: HouseOfCards
La peor: Pues creo que no ha visto una peor , porque si me deja de gustar no la veo y ya.Re:los bugs del juegoBeluga Si no te ha pasado , no tuviste infancia.Re:He Vuelto?Presentaciones y Despedidas Es una pregunta o vuelves?Re:Quitar a Rober de los Tops globales(?)Beluga Snoky
Es buena idea la de añadir el ranking de Simon Dice. Por otro lado voy a comentar a Fran sobre ocultar a Rober de los rankings aunque, por lo que me han comentado, puede que los uppers sí que los haya dado todos.
Buena idea amigo te queremos todos <3.Re:ADIÓS.Presentaciones y Despedidas Nuuuuuuuuuuu amigo no te vayas pinche pvtirooooooooooooooooooRe:Que edad tienen?Beluga 14 en marzo cumplo 16.Re:DudaBeluga Estas to buena mamazita yo te subo ring si quieres agregame a monster wapa<3.
Ese color se llama ''Bronceado'' y el juego nos va bien , revisa tu internet quizas ese sea el problema , tips bueno que te digo no soy dedero pero ve videos de algunos jugadores que graban sus ring yendo a dedo y copia sus pasos o si no ve a autoclicks es la unica opcion de poder dar.
cuidado con los autoclicks algunos tienen virus y puede robarte los datos.Re:elijan la firmaFanart Me gusto la segunda , tu las haces?ghazmeunafirmaporfavor!!!Re:¿Quién me lo explica?Beluga El le da al keko Jumper , le da a jugar y a la brujula (Salir) y asi regresa rapido a la area.
KIDS.Re:¡LA GUERRA HA TERMINADO! Resultados de San Valentín 2018.Noticias Felicidades a los ganadores.Re:[TUTORIAL] ~ Modifica el CURSOR de tu SUPER PERFIL ~Guías y tutoriales Lastima que no entre mucho a perfiles.