Bienvenida.
Posts by Victor
4,184 in total
Re:Muy buenasPresentaciones y Despedidas Re:IntroducciónBeluga Todo comienza con:
Comprarle un rare a un men que tiene mucho tiempo sin conectarse a mitad de precio , despues venderlo 50 sacos mas caro y con las ganancias comprar 2 rares del mismo , cambiar uno por otro rare y sacos.
y asi sucesivamente hasta que tengas un condominio lleno de rares , ojo: el vendedor y el comprador debe tener una actitud de que nada le importa , si alguien quiere comprarte un rare hazte el importante , eso aumenta el interes del comprador y mas si sabe que solo ese objeto lo vendes tu a ese precio ... eso le da al comprador compulsivo un deseo de ese objeto y ahi entra el descontrol y te lo compra al precio que quieras.
Todo es la suerte...
para mas consejos llamar al 800-336-2738 o hablarme por MP.
O tambien si quieres obviarte todos los pasostima rares.¿Donde sale este egg?Beluga 
Este men me puso esto en cambios diciendo que lo vendía , con todo esto que ha pasado no se puede fiarse de nadie si alguien ha visto este egg antes en NL diganme y cierro el post y las dudas.
El mismo usuario tambien tenia otro egg en una de sus islas
#MonsterZpiaTenazRe:¿Qué les parece?Beluga Parece un curiculum , nada mal.Re:Camino Ninja en BoomBang.nlDebates Si en tv hicieron trampa imaginate aquiRe:Premios SV 2018.Beluga Buenos premios , aunque no entiendo sus tops.Re:¿Lo cambio?Intercambios Gimcuario
Te entiendo no publicare nada mas solo que pido opinion porque no se muy bien que hacer y perdona
Es tu rare, tu sabrás si decides cambiarlo o no, si cada oferta que te hagan la vas a publicar en el foro madre mía
A mi parecer los rares top1 tienen un valor especial y también depende lo que te guste el diseño del rare
Yo te dije que contando esos 7 rares que te dan en valor de sacos te saldría rentable , pero después que tengas ''x'' cantidad de sacos te darán ganas de comprar un único , ese único que ya tienes.
Es un circulo vicioso.
Como te dije yo me quedaría con el Sushi pero es obvio que no sabes que hacer parece que no te gusta el objeto que cada oferta te tienta a venderlo.
Aveces suele ser mas difícil conseguir ''Únicos'' que conseguir rares que todos tienen.Re:¿Quién Agarro Códigos ?Beluga No agarre na.Re:Meme animation - WIPP OSEA KDiseño gráfico y animación Uhm poco a poco iras mejorando no se que de meme tendra esto pero esta bueno.Re:Estreno de Nuevos PunchIdeas Ya agregaron hace poco dudo que agregen mas.Re:AVISO: Están atacando los servidores de BoomBangBeluga Ahora entro y le tiro foto hasta el seto que tengo en la islaRe:Cual Es Tu Musica PreferidaBeluga Chillhop
lofi hiphop
Maybe , aun sigo sin identificar el tipo de musica de Joji.Re:¿Cuantas personas se necesitan para jugar cocos locos?Beluga 8 personas? ya veo porque nadie lo juega.