Pues, hasta ahora solo me he visto Stranger Things y la mitad de Dark, entre esas dos me voy por Stranger Things, síp.
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:¿Qué serie es tu preferida?Beluga Re:¿Comida Favorita?Beluga Sigue siendo la lasagna, je.Re:Nuevas areasIdeas AAAAAAAY, DIOS, ME GUSTARON MUCHO, más la primeraaaaaa.
Me encantan tus diseños, y la que daré no es una opinión negativao como quieran llamarle, pero en verdad me parecen súper bonitas como para que las añadan y por alguna razón terminen “olvidadas” como la mayoría. Sé que sería más difícil y lo que sea, pero no estaría mal añadirlas como áreas de islas, mejor.
Me encantan, te lo juro. Qué bien se te da éste estilo.Re:Puch a oroIdeas Sería buena idea, por el mismo problema de “darle más uso al oro”. Pero tiene más sentido esto, también:Berlin
Y qué haces con las personas con 100mil uppers enviados, se los quitas? Porque valiendo oro sería imposible llegar siquiera cerca de ellos
Como te dije hay que razonar antes de dar ideasRe:Baneo injusto!Beluga Si eres un usuario limpio, pues en lugar de hacer estos post, créate otra cuenta y demuéstralo, ya está. Desde el tiempo que ha pasado de esto ya sería suficiente para que comiences de 0.Re:Me presento SabxPresentaciones y Despedidas Hello, léete las normas, en verdad. Diviértete.Re:[ShitPost] Ring.Beluga Que amo, vr0.
Y sí, me gusta más tu look de esa manera.Re:¿Qué hacen a estas horas despiertos?Beluga Viendo drama por todos lados rt.Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga Lamentablemente exactamente eso me pasó a mi. Lo peor es que con un poco de diferencia, yo estaba presente cuando pasó:s
Pero al mismo tiempo comprendí que si había asumido subir victorias que en realidad no eran mías y sin saber el de donde provenían, debía de asumir mi baneo. Creo que eso deberías hacer, porque por más que hagas de todo, incumpliste con un término y condición.
Ahora podrías crearte una bonita cuenta, subirla y quedarte con ella. Si pudiste hacer lo otro, puedes hacerlo también acá, pero ahora con un aprendizaje.Re:¿Qué te da miedo?Beluga choose
Te amo. Todo, todo esto rt. Pero falta mi mayor miedo, que es cualquier tipo de insecto, por más diminuto que sea. Cualquiera.
Las alturas.
La inmensidad del mar.
Y por último, un miedo combinado con admiración:
La inmensidad del universo.Re:¿Te cuesta hablar sobre ti?Beluga En ocasiones, depende con qué tipo de persona esté tratando.Re:¿Si fueses un animal, cuál serías?Beluga Un mapache.Re:¿Cuál es el estado de ánimo que menos te gusta?Beluga Estar estresada.Re:¿Cómo definirías tu tipo de sentido del humor?Beluga Me puedo adaptar a cualquier tipo de humor, desde humor pesado hasta tratar de ser lo más delicada. Es de las cosas que me gustan de mí jeje.