Invisibilidad, siempre lo he dicho, siempre lo diré.
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:¿Qué superpoder tendrías?Beluga Re:¿Cancion que mas odian?Beluga Pearl
Tranquila monstra
j3j3Re:¿Cancion que mas odian?Beluga Bonita- J Balvin, ufff.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido, pásala bien.
Re:Nuevo juego: Baile de Mascaras.Minijuegos Runna
Se ve bien, buena idea aun que creo que son demasiadas ''x'' para las personas que pueden llegar a donde ponen la careta, no(?
Eso iba a comentar, pero supuse que era para que los jugadores pudieran elegir la posición que más accesible les pareciera para llegar. No sé si haya sido por eso que hay tantas de aquellas:sRe:HI!!!!Diseño gráfico y animación Oh, wtf, qué guapo. Me gusta el tipo de dibujo que hiciste, es decir, más realista que animado aunque siempre me voy más por lo animado.Re:La foto que todos querian verBeluga Qué bonito es lo bonito.Re:Despedida Adios Gemxs para siempre :)Presentaciones y Despedidas Spoiler
Gracias, Dios.
Dew.Re:¿Qué le ah pasado al juego?Beluga Altas y bajas.Re:Nuevo juego: Baile de Mascaras.Minijuegos Vaya, vaya. En verdad a mí me gustó la idea.
Puedes modificar el post para que se vea un poquito más atractivo hacia los demás(puede que digan que no influye, pero a mi vista si lo hace)y se pueda dar buena vista a tu tema.
Me gusta, me gusta.Re:que les parece el nuevo dibujo???Diseño gráfico y animación Me gusta como difuminas los colores, también tus dibujos, pero me llama la atención como lo difuminas.
Wen trabajo gg vr0.Re:Dibujo en movilFanart De verdad, haces maravillas donde sea.Re:Tengo una dudaBeluga Cita el comentario en el tema, copias la cita y la pegas en el post donde quieras comentarla.Re:¿De dónde son?Beluga Tijuana, México.