La ignorancia infinita que se carga.
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?Beluga Re:¿Que es lo que mas te gusta de esa persona importante en tu vida?Beluga Hasta las imperfecciones.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas La mejor presentación en la vida.Re:HewwoPresentaciones y Despedidas Qué firma más mona. Bienvenida.Re:la verdad de capo2000xDBeluga Qué lindos ánimos.Spoiler
God
rt
vaya vaya pense que eras más grande, que tela no tenerle miedo a las operaciónes yo aun con 18 años aun le tengo miedo a las inyecciones..Re:OTROS DIBUJOS QUE HIZE XDDiseño gráfico y animación Qué buenos dibujos para mano alzadaaa. ?Re:Hola!Presentaciones y Despedidas AY, qué bonita presentacióooon. Bienvenido al foro, espero verte por ahí en el juego. ?Re:Si pudieras ponerle el título de una película a tu vida...Beluga Las hermanas perfectas.Re:¿Acaso no os ha pasado?Beluga Pues, recuerdo que me pasaba a principios. Para que no me volviese a pasar (porque vaya que me pasó con algunos pocos post que he hecho) dejaba la sesión con mucho tiempo y más aparte antes de previsualizarlo o publicarlo copiar/ pegar todo en bloc de notas por si caducaba solamente pegarlo de nuevo, yap.Re:Que musica..Beluga youtu.be/tnclE99k2vo
Me gusta. ?Re:¿Qué país te gustaría visitar?Beluga Noruega o Inglaterra, je.Bugg portales. (Y algunos objetos demás en la tienda)Avisos de Bugs y problemas técnicos No sé en verdad si ya se haya publicado algún tema relacionado con esto, pero pues eso. Al momento de colocar el Portal Mágico, o tratar de poner teleports la isla de buggea y a partir de eso no se pueden seguir colocando objetos, tampoco aparecen nuevamente en la mochila hasta reiniciar.
Me ayudaría muchísimo que arreglen este bugg ahora que estoy haciendo una isla por ahí, a mí y demás usuarios. Graaacias.Re:Feliz Cumpleaños Yoel! (Dios) <-Beluga Felicidades, Joel. ??