Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Cofres de Bronce en las areas?Ideas
    A duras penas logramos sobrevivir con cofres de oro. Creo que desde siempre el único método de conseguir bronce 100/100 en Boombang ha sido y será mediante pagos reales para lograr mantener el juego y obtener beneficios a cambio. So, la idea me parece un poco incoherente.
  2. Re:Bob 750 gold challengeBeluga
    No entendí el propósito.
    Spoiler
    Freezar
    viniendo de ti pense que el reto era ir dea 6 en ring perdon me confundi
    rt
  3. Re:PROBLEMA CON WINDOWS 10Informática
    A mí me pasa, hasta ahora creo que hay unos cuantos usuarios que han conseguido arreglarlo por completo pero a mi parecer son cosas un poco complicadas si no sabes sobre el tema. Lo que yo te recomiendo (ya que quizá te pase con todos los autos que utilices) es que subas la frecuencia muchísimo más a la que estás acostumbrado a utilizar.
    Ej= Si lo usabas a un 100 súbelo a 160 y mira si te funciona. Si no, solamente sigue subiendo y subiendo. Es la solución más fácil que podrás encontrar mientras resuelves el problema. En mi opinión, con probar eso a mí me va perfecto.

o podrías ir a dedo izi pizi lemon squeezy
  4. Re:Incluir Nuevos Personajes al BoomBang? y GorrosIdeas
    Han propuesto muchas veces esto e incluso hubo algún tiempo donde muchos usuarios aportaban sus propias creaciones para que las añadieran. Mientras no haya un diseñador que tome en cuenta aquellas, sí, lo veo muy complicado y lejano.
    Pero nunca se van las oportunidades.
  5. Re:BoomBang es un sentimiento?Beluga
    Quizá el juego en parte significa algo, pero pienso que lo que hace que Boombang se haga de alguna manera importante son las personas que llegas a conocer aquí. Pero tampoco es que el juego no signifique nada, porque muchos momentos también son buenos. Bueno, a mi punto de vista.
  6. Re:Gata(?Fanart
    ¿Para ti esto es sucio? Para mí es de los dibujos realistas más lindos que he visto, muchísimo más porque es de una gataaaa.
    Ya te amo mil, vr0. Qué lindo te ha quedado. 😻??
  7. Re:BUGG BOOMBANGAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno, a mí se me ha estado bloqueando como nunca y sigo sin saber por qué, pensé que era problema mío peeero
    Y sí, sobre lo otro se supone que en verano podrán el nuevo emulador y eso arreglará la mayoría de buggs por los que hay quejas últimamente.