Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Podrian darme el Comando ?¿ Soy ( ScriptHack )Beluga
    X
    Spoiler

X

[quote author=Papa link=topic=22985.msg135432#msg135432 date=1527985131]
    No es por nada pero Fran dijo que ya no iba a darles algún cargo a gente de boombang.
    Aparte de que ese puesto no se pide, te lo dan.

No estoy pidiendo un cargo estoy pidiendo un comando, aparte de eso Yo no les estoy pidiendo a la opinion de nadie solo me interesa la de fran o snoky

Tan fácil como mandarles un MP a cada uno de ellos o cerrar el post.
    [/quote

A ver amigo yo no entiendo quien te esta hablando a ti para empesar nadie te pidio tu opinion

Te explico un poco.
    CUANDO TÚ HACES UN POST, Y LO DEJAS "ABIERTO" DEJAS LO DEJAS ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN, SEA BUENA O MALA, SI TE DISGUSTA NO TIENES POR QUÉ DECIR NADA. NO TIENES POR QUE CREERTE ALGO QUE NO ERES, ¿DE ACUERDO CAMPEÓN?
    Ahora, si lo que quieres es que NADIE te diga NADA, tan fácil como cerrar el post o mandar MP a los respectivos miembros del staff.
    Pero por lo que veo, te gusta llamar la atención de todos.
    Eres arrogante y soberbio, ¿Y aún así te dignas en pedir algo? Que bueno que no te darán nada en serio, gente como tú que va creyéndose algo por "hacer" concursos sin "esperar nada a cambio" sobra muchísima.
    ¿Te cuesta tanto el llamar gente por pad? Nadie te quiere en su pad por lo mismo que eres un egocéntrico que vas insultando a todos por ahí y luego vas dando la cara de "niño bueno", cuando sabemos que no eres ni eso.

Si no me equivoco, creo que ya se lo dieron. :s
  2. Re:Para que sirven los interBeluga
    Libro
    Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos

La venta de kekos está prohibida, pero creo que va más por la parte en el que si algo sucede con este tipo de intercambios el staff no se hará cargo de ello.
    Se pueden intercambiar más cosas con intermediarios, aparte.
  3. Re:¿Qué opinan sobre mi?Beluga
    Jiji eres la bbsita más hermosa que tengo.
    No en verdad, sí lo eres. Podemos hablar unas veces mucho y otras veces poco pero sé que lo que hablo contigo lo hablo también para echarnos risas. Confío en ti y te agradezco las cosas que alguna vez me has dicho. Te quieroooo, y no hagas caso a estos paiasos q son más noobs que yo.
  4. Re:¿Que Opinan de mi?Beluga
    Parceroooooo.
    En verdad me pareces buenísima persona, creo que se puede hablar muy bien contigo cuando hay confianza porque igual así como se puede hablar seriamente, se pueden echar las risas. Me agrada mucho como eres como persona y tu manera tan liberal de pensar las cosas.
    Sé que cuento contigo, te aprecio, tq miko. ??
  5. Re:¿Qué piensan de mi?Beluga
    Pienso que eres un inculto que no respeta a sus mayores.
    SpoilerPienso que eres de las personas que más aprecio in the game o en quien he aprendido a confiar, y aunque seas molesto siempre para que te firme igual aprecio los momentos donde nos molestamos mutuamente, jeje <3 tktkt
  6. Re:¿Qué opinas al respecto?Beluga
    Fran
    No inventen.. como se ha dicho anteriormente se cambiara todo el sistema de la web en verano.

No siento que se esté montando el teatro solo, es lo que se lee. Se acaba de dar una respuesta de “al foro le quedan unas semanas de vida” como tal, sin dar una explicación a esta misma, posteriormente. Entonces dinos tú, ¿cómo se puede tomar eso?
    No se va a hablar si no se dan razones para hacerlo primero.
  7. Re:Firma de jazielFanart
    X
    Cambia el tamaño de la firma Chris nuv.
    El taco todo culero jajaja <3.

Ay caray, descubriste al creador de esta bonita obra.
    La firma másssssss wenaaaa, askeroso.