Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Mini juegos: Ring o Battle RoyaleNoticias
    Siento que ring es lo básico de Boombang, creo que podría decir lo que lo ha mantenido totalmente vivo hasta ahora.
    No entiendo la necesidad de quitarlo auuuunque, si bien eso fuese así, también deberían ajustar la victorias. En plan recibir más victorias si lo que planean es implementar el subir las victorias de ring a base de eso.
    1 win= 5/10 vics.
    Ya que no es ni de cerca el mismo esfuerzo, añadiendo que se van a sumar el doble de participantes en una sola partida.
  2. Re:Haciendo actividad?Beluga
    Happy

Creo que el tacto.
    No perdería por nada del mundo la vista, la razón más grande es que no podría dedicarme a mucho de lo que me gusta, más dibujar.
    No perdería el olfato, siempre que quiero ingerir algo es normal que lo olfatee, jeje.
    El oído simplemente porque no la paso ni un día sin escuchar música.
    Y el gusto por la grandísima razón de que amo la comida.
    ¿Cómo vas a dibujar sin tacto niña? >:

Shit no pensé hasta ese punto, una disculpa compañero de bebida. :( @Happy
  3. Re:Haciendo actividad?Beluga
    Creo que el tacto.
    No perdería por nada del mundo la vista, la razón más grande es que no podría dedicarme a mucho de lo que me gusta, más dibujar.
    No perdería el olfato, siempre que quiero ingerir algo es normal que lo olfatee, jeje.
    El oído simplemente porque no la paso ni un día sin escuchar música.
    Y el gusto por la grandísima razón de que amo la comida.
  4. Re:IdeaIdeas
    A ver, pero que el correo también se desactivaría en 7 días, como la clave de seguridad.
    Al igual que la clave de seguridad, si alguien se sabe tu contraseña fácilmente la desactiva y te quita todas tus cosas, es casi la misma cosa. Pues sería el mismo ''proceso'' con el correo, solamente que al poner la contraseña y la clave de seguridad sería algo un poco más seguro, puesto que la clave de seguridad no se le da a todos.
    Lo veo como buena idea porque es verdad, hay cuentas sin uso que tampoco se les puede dar ya sea vendiendola, etc. ya que el correo no se puede cambiar porque no se sabe cuál es este. Se daría la oportunidad de dar uso a esas cuentas ya que cuando se venden claramente se venden a usuarios activos.
    IJS. :shh: