Solo opinaré que pobre de mi amiko @Rap que apostó hasta la virginity y jamás lo olvidaré.
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:Hala Madrid y nada másBeluga Re:País y nombres comunes.Beluga México.
Kevin, Carlos, Juan, Maria, Daniela, GuadalupeRe:¿en que País amarías vivir?Beluga Londres, definitivo.Re:Los olvidados.Memes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta que no hiciste esto no comprendíWilfre
https://www.boombang.nl/forum/noticias/(vacantes)-publicista/
No entendí el chiste.. ¿Podrías explicarlo? Así nos reímos todos.. :l
5 meses después...
Dios, qué risa. Primer post así que me hace reír de esta manera.grscias por utilizar mis dibujos de esta maneraRe:Comenta y te respondoMinijuegos wena1000mensajesbro
holins askerosoRe:Firmaza Pain Pain PainFanart Wena firma para un wen hombre, lo q mereces bro @PainRe:Firma para Daniel Anuel.Fanart Codeina
Y la mía?, pinche inculta mueve ese cxlo que mi oro vale
La plata de Juanito91231 vale más que tu sucio oro, maldito paiaso. La haré solo x Gera, no x ti.Re:Vendo Cuenta,Intercambios No sigan desviando el tema, cierro temajjjjjjjjjjjjjjjkRe:¿Cual es tu película favorita?Beluga Las hermanas perfectas.
Y todas las de terror, también, jij.Firma para Daniel Anuel.Fanart Dejo esta firma acá. De nuevo, una disculpa por tardar 100000 años en entregarte la firma @DanielAnuel, pero acá está.
Y perdón el retraso también para todas las personas con las que tengo alguna firma pendiente, había estado apretada con exámenes. Pero ya me pondré al corriente con todas esta semana.
Intenté un estilo diferente que no había echo en ningún diseño hasta ahora, y utilicé un render. Así que espero que les gusteeeeeeeeeeeee. ?Spoiler
Modificación con el v2 de la firma porque no recordaba que querías que dijera Luis Daniel y no Daniel Anuel :'
Re:[OFICIAL] CONCURSO ISLAS ESPACIALESNoticias Uhhhh, participo. :volar:Re:Comandos Nuevos por BronceIdeas De los nuevos objetos que sacaron sacaron uno donde la cantidad de bronce la veía justa, o sea, no era demasiada en verdad. Así que creo que por ese punto ya vamos bien.Re:Comando para los que tienen piel negraIdeas Lo veo súper considerable ya que antes eran un par de personas las que tenían esta piel, pero ahora ya (aunque no sea una gran masa en sí) si hay más cantidad de personas que han pagado por ella como para que la idea no sea hecha en vano.