Inglaterra a finales.
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:Croacia o Inglaterra?Beluga Re:Gente real Boombang- Julio 2018.Beluga Spoiler
God
Ya lo tumbarón/borraron otra vezCodeina
Mejor que ya lo dejen así xdProgrammer
Yo creo que ya no se deberá subir.. Tal vez sea culpa de copyright por las canciones usadas en el vídeo o qué alguien les denuncie el vídeo :sCodeina
O simplemente cambiar la canción no?Servidor
no uses música usa las de youtube o busca musica sin derecho de autor.
isoloh
Comente tres veces en codeina y no puedo hahaha, pues bueno por qué no probar con otro tipo de canción?, quizás pueda ser eso, la tercera es la vencida, vamos que si señor puede jajaja
Pd: comentare por aquí mientra me arreglan eso u.u
Art: Codeina
Jajajajajaja, cabe aclarar que el video jamás fue tumbado por copyright. Fue tumbado a cuenta propia por diferentes cosas respecto al video pero nada que ver con derechos de autor. Tranquilitos jaja. :(PioXIII
Todos y todas han salido muy elegantes. Mucha belleza. ¡Buen vídeo! Solo puedo criticar un único aspecto: que lo mejor del vídeo —en mi opinión y respetando a todo el mundo—, haya salido fugazmente. Y lo digo en referencia a @J.C.D.R.M ...
Que pasen un buen día,
¡Saludos!
Ayñ jajajajaja, puedo decir precisamente lo mismo. ¡Muchas gracias! ??PhantomHive
Se viene mega report a @Alber por mentiroso JAJAJA
@Alber denuncia isi x feikkkkkk broRe:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias PUEEEEES, de haber testeado antes la beta (perdón por la ausencia) y ver algunos progresos que se ha tenido con ella, me atrevo a decir que todo lo están haciendo con un gran esfuerzo. Me alegro muchísimo de que a todos los cuestionamientos tengan respuestas positivas y ver que se resuelve por fin lo que todos pedíamos solo para un fin, que Boombang sea una buenísima comunidad para todos. Espero que todo lo que se lee esté siendo cierto.
Enhorabuena, me alegro de todo esto y ya no espero para ver desde el 20 como parte el nuevo Boombang. ??Gente real Boombang- Julio 2018.Beluga ¡Hola! Después de unos días de haberse eliminado por algunos inconvenientes dentro del video, el gente real original fue eliminado a las pocas horas de ser subido. Pero me sentí con el deber de, por todas las personas que me han ayudado participando, cumplir con lo que prometí y subir el video del gente real nuevamente. Espero que lo disfruten y de nuevo, muchísimas gracias a las personas que participaron y disculpar las personas que salieron erróneamente en la edición anterior.
Aquí lo tienen: youtu.be/C32zjGe0IFI
No sé si lo pueda postear en Beluga para que lo vean más personas o debería de publicarlo en fotos y videos, pero sí no, moverlo por favor. ??Spoiler
@J.C.D.R.M perdón por tu aparición de un mini segundo y no colocar la player. :(Re:¿Cual me hago?Beluga El segundo, ya sabesssssRe:Gente real Julio.Beluga Uppp. :ninja:Re:¿A que equipo le vas en el mundial?Beluga México 🇲🇽 ??Re:¿ Cuál Sería El Trabajo De Tus Sueños ?Beluga Súper me gustaría ejercerme de psicóloga, pero también en cosas pequeñas como cafeterías, etcGente real Julio.Beluga Hi, estuve pensando que hace mucho no se realizaba uno de estos, asi que why not. Quería avisar en este post que estaré realizando un gente real con @Joselin para el mes de Julio. La de fecha límite para las personas que gusten participar mandando su foto es el 1 de Julio, día en que se publicará. Como límite dos fotos de su persona + su ficha con los datos determinados (rings o uppers).
Para participar pueden mandar sus fotos acá:
Mi Skype: --
Skype de @Joselin: joszmy1
Y me pueden encontrar en Boombang como: Mia
O si tienen algún otro medio de contacto con nosotras pueden mandarlo por ahí sin problema. ??Re:Regreso?Presentaciones y Despedidas ke post tan elektrico , bnvenida yan !!!Re:Torneo de Ring 18/06Concursos y eventos Felicidades a los ganadores.Re:Darkrai retoma el juegoNoticias Enhorabuena, espero que te vuelvas a desarrollar súper bien y vuelva bb con todo. ??Re:[GANADORES] Sorteo Gratuito de RaresNoticias Felicidades a los ganadores. ??