Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:PersonajesBeluga
    Pablo

God
    La seta siento que fomenta la sexualidad con su top y la falda, deberian de quitarla ya que es un ambiente para niños solo insita a que los niños sean pervertidos.

Yo dejaría la seta ya que anda con los rollos para afuera y a algunas personas les queda bien para identificarse jejjeje

Y este beef a las setas?

E3e3e3e defensor de SS !!
  2. Re:¿El servidor estará online hoy, o se mantendrá cerrado hasta el próximo día?Beluga
    El server no se va a mantener off, pero por lo visto si con mantenimientos seguidos para arreglar ciertos buggs. Igual no veo razón de que lo cierren, ya que se es necesario mantenerlo on para que reporten/descubran los bugs que se escapen por ahí.
    Ni99eR

Hasta que hagan lo que tienen que hacer.

Tu respuesta no me resuelve nada, como podrás observar he taggeado a Fran y Snoky por algo.
    Agradecería que no respondiérais a este post si no es para aclarármelo.

Un saludo.

No vi esto antes de responder, lol sorry. xd
  3. Re:REORGANIZACIÓN CLANES.Clanes BB
    La verdad es que los clanes y su actividad hacen que el juego reviva muchísimo, o al menos eso sucedió el año pasado. Pero al nivel en como las personas más ''veteranas'' han ido dejando el juego que son las que más provocaban revuelo normal que este tema haya muerto.
  4. Re:Usuarios VIPSBeluga
    A ver pero que igual todo esto no es por nada, los que tengan vip (no estaría mal eso de recompensarse btw) saldrán más que beneficiados cuando los nuevos comandos estén implementados con el nuevo servidor. Todo es por un bien, igual el srv no lleva más de 3 días así.
  5. Re:Recompensa por seguimientoIdeas
    Creo que esto sería lo más parecido a hacer las ''misiones'' como tal que te otorgaban plata. Unos cuantos créditos, pero te daban.
    No sé si a esa clase de implementación te referías pero si es eso lo veo un poco probable ya que sí, ya están dando plata y esas cosas por estar conectado a los tantos minutos.
  6. Re:¿Qué opinas?Beluga
    Gg para los que iban a por negro.
    Y me encanta absolutamente el lila, creo que fue el mejor cambio de upper que han añadido.
  7. Re:PersonajesBeluga
    Untouchable

La seta siento que fomenta la sexualidad con su top y la falda, deberian de quitarla ya que es un ambiente para niños solo insita a que los niños sean pervertidos.

Ponte a leer la gilipollez que acabas de soltar.

Creo y espero que lo que dijo fue sarcasmo, HAHA.
    La vieja, la vieja me da absolutamente igual y casi no me gusta.
  8. Re:[Idea]Ideas
    Lo veo favorable en plan que al ser una oportunidad ''única'' como un 3x1 más personas se animarían a invertir. Pero no sé si eso vaya bien en cuanto a eso de ''por eso luego todos tienen vip'' ''luego todos son millonarios''. Bla, bla, bla.
    Sigue siendo una good idea.
  9. Re:Los perfiles?Beluga
    Es de suponer que ahora los han quitado para añadir Battle Royal a la ficha.