Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:AcentosBeluga
    Colombianos mg
    J.C.D.R.M
    De los que he escuchado, me gusta el Español, más que todo del territorio Catalán.

Y esto absolutamente tal y como lo dijo. Amor
  2. Re:sacan ringsBeluga
    Sunnu
    Siento que lo más recomendable ahora mismo...

Jamás aseguré que se seguirían perdiendo. Siento y recomiendo, ella preguntó el motivo y yo le di el por qué y mi opinión. Saludos.
  3. Re:Bug?Beluga
    Juno

No es bug xD.
    Está puesto para esos que hacen spam de otros servidores, páginas de autos, venta de kids, etc.
    Ya estaba en el emulador pasado :s.

Pero recién vi a uno que estaba haciendo spam con algo que vendía y eso.
    Yo quiero poner ''Hola Aurelio'' y a los 5 segundos decirte de nuevo ''Hola Aurelio'' porque no lo viste y no me deja.
    Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.

Para evitar eso solo puedes poner un espacio al final, tipo:
    “Hola Aurelio” “Hola Aurelio “, así no se repite exactamente la misma frase y te deja mandarla. Se hace esto por los usuarios que van y dejan programas donde promocionan a otros retros, tales como los que siempre están en ring u otras áreas y eso
  4. Re:Parálisis de sueño - Ataques de pánicoBeluga
    La parálisis de sueño jamás me ha pasado y me siento extraña porque a mi alrededor a todos les ha sucedido.
    Y los ataques de pánico sí, un día por casualidad me quedé sola en casa y por mera coincidencia muchísimos insectos aparecieron. (Jamás aparecen y mi mayor miedo son los insectos). Como sabía que nadie volvía esa noche como para pedir ayuda sentí impotencia, comencé a desesperarme, se me aceleraba el corazón, me faltaba el aire y me mareé. Terminé dormida en el baño jeje.
  5. Re:¿?Beluga
    Tomas
    Diablo, Gerardo, Chris, Luis, Eric, André y Mafeo
    Y con quien ya no hablo pero fue una grandisima amistad, Jack
  6. Re:QUITEN LOS COCOS!!!!Beluga
    wagnerhc
    Entonces, cuál sería la propuesta? que los quiten y ya? así como que no cuadra eh.

La táctica podría ser que de él limite de 3/3 cocos, y que esos mismos puedan servir ya sea para detenerte un poco cuando los usuarios vayan a por drones o que el daño bajé muchísimo para que si lo causen pero no para perder la partida
    Igual podrían implementarse pociones o esas cosas si es que se vuelve tan “aburrido”.
  7. Re:Pulseras, VIP SUPREMO!Ideas
    Es un cambio chiquito, casi de nada pero queda lindo.
    No sé si se le pueden hacer esas modificaciones a los personajes (? Entiendo que sí pero no sé si costaría ponerlo para cada acción de cada keko aunque la cosa sea así de diminuta.
  8. Re:Se arrepienten?Beluga
    Sólo con una persona lamento el haberlo echo así, pero de ahí no. De nada me sirve arrepentirme de algo que hago aquí hahaha.