Antes de comprar deberíamos leer todo, muy bien dice que te llegará en un plazo de 24/72 horas, luego de que pasen y no te hayan llegado, ahí debes contactar con un moderador.
Posts by Script
4,667 in total
Re:Problemas con un pago de US$15 (5,000 Creditos de bronce)Beluga Re:mavic.Presentaciones y Despedidas Bienvenido/a?xdRe:Auteros xdddMemes Realmente jajaajRe:ASI TODOS EN SEMANA SANTA <3Vídeos y Fotos Pero yo tengo clases de lunes a miércoles xdRe:mGuías y tutoriales No es que sea un tip o algo así pero todo el mundo juega haciendo 1 paso, entonces si el adversario hace eso creo que no es una “ventaja”.Re:Inspirado 1000% alvMemes Buenos momos jajaRe:Todos deberían saber queBeluga Yo siempre he sido de las personas a la que no le importa casi nada, y como a todos he decepcionado y me han decepcionado. Y tienes mucha razón!Re:¿En qué época les gustaría haber nacido?Beluga No tengo una preferida pero, como todo era antes me da curiosidad.Re:Algo para quitar el aburrimiento?Beluga Práctica algún deporte.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenida !Re:TRABADAS!?Beluga Desde el 2000 trabadas xddRe:¡Feliz Cumpleaños, Johanna Konta!Beluga Felicidades