El juego se congela cuando cambio de pestaña del navegador por ejemplo, de la pestaña de BoomBang a Youtube, y cuando vuelvo a BoomBang está congelado.
Posts by Script
4,667 in total
Se congela el juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Recomienden series / animes.Beluga The vampire diaries. Te gustará créeme :)Samsung vs iPhoneBeluga ¿Cuál es mejor en verdad?, yo prefiero el iPhone pero dejemos las preferencias de lado.Re:[DEBATE] Cambio para mejor o peorDebates La pregunta sería, ¿De verdad ha cambiado su forma de pensar?Re:Amistad entre Mujeres y HombresDebates Kymutt.
Claramente que existe.
Yo suelo llevarme mejor generalmente con chicos.
De todos mis pads creo que un 10% son chicas.
No siempre tienes que sentir deseo, y si lo sientes, supongo que será por tu pareja, no por tu ''amigo/a''.
No sólo estamos las dos especies para agrandar la sociedad, sino estamos los dos géneros para dar variedad. Sino, también es cierto que si no hubiera dos sexos, no podríamos seguir creciendo, pero claro, hay clasificaciones de amistades, y la amistad en la que ''procreas'' es en el amor.
Se refiere a vida real no a BoomBang.
Y sí, sí existe.Re:¿ El dinero da la felicidad ?Debates Te fa la felicidad pero no el amor.Denuncia a TreblaBoomDenuncias • Nombre del denunciante: WagnerHC
• Nombre del denunciado: TreblaBoom
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/06/2017 a las 15:55 más o menos
• Motivo de la denuncia: ''Clona objetos''
• Pruebas gráficas/vídeos:
• Explicación detallada de los sucesos: Bueno, lo seguí a su isla y me ha dicho ''Soy hacker, clono objetos''.
• Pruebas gráficas/vídeos:
http://imgur.com/a/oqZVZDISFRAZES Y CAMINO NINJAIdeas Habilitar camino ninja, la verdad el ninja con colores a tu elección no gustan para nada por eso casi nadie lo utiliza.
y habilitar que los disfraces no se quiten cuando salgas del áreaRe:Que frase te ha marcado?Beluga ''Querer, es poder''Qué edad tienes y cuanto mides?Beluga tengo 16 y mido entre 1,82 y 1,86.Re:Mi idea a cerca del pupper.Ideas Lo que podrian hacer es que dure algunas horas, y el pupper exclusivo no es, si asi fuera no lo podria utilizar cualquiera.Re:[PETICIÓN (?)] WagnerHC & Aliciuus.Fanart Me gusta xDCOMPRO DIBUJO PAGO SACOSFanart hablarme mp, es para el jueves!!Re:SORTEO 250 SAKOS PLATAConcursos y eventos Participo, los usaría para lo que se presente