Posts by Script

4,667 in total

1. AYUDAInformática
    Sale que está cargando pero nunca avanza.

http://i.imgur.com/gdVhQIz.png

Tengo una Lenovo flex 3.
  2. YA NO SOY WAGNER2013Beluga
    Hola! he vendido mi cuenta Wagner2013 cualquier tipo de cosa que pase desde ahí recordar que no soy yo. Me he transferido a mi cuenta WagnerHC ahí pueden encontrarme, un saludo :caranimada: :volar:
  3. Re:Mini Evento por 3er AniversarioIdeas
    Pues el oro ya lo consigues por estar conectado, estaría bien que sea otra cosa, como vip por un día o por X horas, algún objeto un poco valioso ( como el choco o cosas que valgan 5 sacos o así) y que sea variado el tipo de cosa que atrapes.
  4. Re:TRAJESIdeas
    Sigo pensando que mi idea está bien. Si bien miran los trajes casi no son utilizados quizás sea por ese tipo de cosas.
  5. TRAJESIdeas
    Estaría bien que los trajes no se quiten cuando salgas y entres del área solo hasta que reinicies, y que el ninja (como no pondrán camino ninja o eso creo) que se pueda fijar el color del ninja como se hacía antes con los colores del tv.
  6. DISEÑOS RINGIdeas
    Estaría bien que el diseño de ring sea cambiado como lo hacen con el flower power, por ej: Diseño de ring halloween
  7. CAMINO NINJAIdeas
    Habilitar el juego camino ninja, es más divertido ganartelo además no se cambian los colores cada vez que cambias el look del keko.

:shh: :shh: :shh: :shh:
  8. PreguntaBeluga
    Es posible transferir unos rings de un keko exbaneado al que he estado utilizando?