Posts by Script
4,667 in total
Re:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga Banned
Spoiler
Banned
Yo solo he visto que han implementado la madriguera y eso es del tv.
Pues haz de ver muy mal tal vez.
Ya que han implementado; Inframundo, Cementerio, Arreglado bugs, han implementado ideas de concursos de usuarios, supongo que solamente vez lo mínimo, pero bueno; como algunos de aquí, eres alguien mas que comenta solamente por subir mensajes.
Subir mensajes ? Dime tú qué es lo “nuevo”.
Sí, "subir mensajes", te he dicho lo "nuevo", y aún así eres un poco incompetente para leer y entender.
Así que te invito a leerte de nuevo mi comentario, y también que dejes de comentar; igual, para ti no hacen nada los administradores.
No sabía que inframundo, cementerio y madriguera, salieron de este juego.Re:Dejo el juego definitivamente.Presentaciones y Despedidas Byeeeee suerte en tu vida !Re:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga Banned
Yo solo he visto que han implementado la madriguera y eso es del tv.
Pues haz de ver muy mal tal vez.
Ya que han implementado; Inframundo, Cementerio, Arreglado bugs, han implementado ideas de concursos de usuarios, supongo que solamente vez lo mínimo, pero bueno; como algunos de aquí, eres alguien mas que comenta solamente por subir mensajes.
Subir mensajes ? Dime tú qué es lo “nuevo”.Cantidad conseguida (MADRIGUERA)Beluga Cómo van con los objetos?
Hasta ahora llevo 2 guitarras y 6 eggs.Re:Rango "Momero"Fanart Es que si ponen eso ya veo a cualquiera intentando conseguirlo solo por tenerlo.madrigueraAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues hay una tremenda lentitud a la hora de la compra de objetos.Re:Soy SponjeBob, tengo problemas para entrar a mi kekoBeluga Quizás sea uno de los bugs qué han ocurrido en este último mes.Re:SORTEO KEKOBeluga ParticipoRe:Idea - Teleport MásterIdeas Banned
Es buena idea, pero los trozos en los sitios que no se puede caminar casi no caen.
Caen más de lo que te imaginas; en la sala dónde compras el muñeco no sé qué, en esa en específico caen cofres y trozos en las partes donde no puedes acceder fácilmente, y es un poco molesto el echo de que tengas que gastar 10 teleport siendo que con 1 podrías pasar como si nada.Wilfre
Yo creo que estaría bien que se lo diesen como ventaja a los Vip Supremo algún día.
Estaría bien, pero ¿Porqué ponérselo a los supremos? Si ya cuentan con teleport, ¿Para qué quieres un teleport máster el cual solamente podrías usarlo en éste tipo de áreas? Dudo mucho que sea un "beneficio" como comando.
Ese teleport lo tienen los mods, no lo veo bien que lo tengan los usuarios.Re:Modo espectador Ring (Y los demas Minijuegos)Ideas Excelente idea nunca antes propuesta.Re:BUSCO VIP SEMANALES PAGO BIENIntercambios Cuanto pagas por vip semanal? MPRe:Bug nuevamente en madriguera por otra usuaria.Beluga De seguro ya están al tanto del bug.Re:sugerenciaBeluga No deberían quitar nada, deben arreglarlo y ya está.