Si no me equivoco el egg de madriguera lo venden a un saco.
Posts by Script
4,667 in total
Re:Pregunta.. Respondan por favor..Beluga Re:IOS 11.3Beluga Monster
Monster
Monster
Monster
Monster
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?
Ajustes>Batería
69% es buena?
noxD, debes cambiarla ya.
Cámbiamela tú leon.
No se descarga rápido ?
Se podria decir que si , aveces en 30% se me apaga y eso que le doy uso pero con el brillo bajo , un dia estaba en 98 y me puse a grabar un video y en 10 minutos bajo a 20%. xdddddddd
Lo mismo me pasa con el mío, te recomiendo volver a la antigua versión como yo hasta que cambies la batería.
pero que pasa con esta version decias que era buena y eso porque tengo que volver al a otra esta es hasta mas rapida xd
el problema está en la batería, o sea, puedes quedarte en ella y hacer que se te descargue de una o puedes volver a la antigua y esperar a cambiarla.Re:Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.Noticias Me gustaría participar en este proyecto, pero quisiera saber el horario primero.
¿Qué cantidad de usuarios necesitan?Re:[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias Espero poder asegurar mi lugar.Re:IOS 11.3Beluga Monster
Monster
Monster
Monster
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Ajustes>Batería
69% es buena?
Cámbiamela tú leon.
No se descarga rápido ?
Se podria decir que si , aveces en 30% se me apaga y eso que le doy uso pero con el brillo bajo , un dia estaba en 98 y me puse a grabar un video y en 10 minutos bajo a 20%. xdddddddd
Lo mismo me pasa con el mío, te recomiendo volver a la antigua versión como yo hasta que cambies la batería.Re:Busco BetaIntercambios Bebesito
PlutooRe:IOS 11.3Beluga Monster
Monster
Monster
Ajustes>Batería
69% es buena?
Cámbiamela tú leon.
No se descarga rápido ?Re:IOS 11.3Beluga Monster
Monster
Ajustes>Batería
69% es buena?
noxD, debes cambiarla ya.Re:UNA DUDABeluga Creo que eso solo lo desactivan los mods.Re:IOS 11.3Beluga Monster
Ajustes>BateríaRe:BANEO INJUSTO POR SNOKYBeluga Yo creo que banear por un upper es pasarse, pero es lo que hay :sRe:Ganadores del sorteo por sacos 30/03Beluga Felicidades chicos:DRe:Tengo una duda...Beluga No se si me perdí de algo, pero no he escuchado que hayan modificado el vip.