Que pena :/
Posts by Script
4,667 in total
Re:Se cancela el catalogo de raresBeluga Re:Que les parece?Ideas Juno
Cuando desvían tema o hay insultos generalmente los borran los adm
Míralo como una forma de ayudar al policíaxdRe:Lluvia de cofresBeluga Cada qué tiempo hacen esas lluvias?Re:El post mas serio que verán hoy.Beluga Es muy obvio we, por qué me haces pensar en eso 7.7Que les parece?Ideas Poder bloquear a personas de tus propios post, ya sea porque desvíe tema o cree alguna pelea o conflicto?Spoiler
Modifico, mírenlo como una forma de ayudar al policía o algo así.Re:TROFEO Y RANKING SEMANALIdeas Jalapeño
Pues yo ya tengo mi trofeo de ring *-* (Esperó no sé noté mi Photoshop xd)
Parece real xdRe:Otras IslasIslas Todas están buenas jajaRe:Yo tengo algunas...Memes qué chisteee. JAJAJRe:Mi primera vez 7w7Fanart A mi me gusta.Re:Aaaah perro...Memes Me reí bastante xddRe:NUEVO KEKO GODIdeas Deberían ponerlo y también el monigotexdRe:¿Por que?Beluga Antes cuando me daba sin ficha o algo así insultaba mucho, hace tiempo que ya no, pues solo les hago lo mismo “intento pegarle sin ficha también”.Re:Como conociste BBBeluga Por vía de un amigoRe:Comentarios y DespedidaBeluga La mayoría de personas que hace despedida solo resisten 24 h con suertexd