Posts by Script

4,667 in total

1. Re:Recomendarme laptops.Beluga
    Pablo

Pablo
    Si te vas a comprar un pc para jugar a juego no te compres un portátil

La necesito para estudiar, apenas juego 2 juegos, 3 como máximo.

Pues si la necesitas para estudiar, no te dejes 1200 $ en un pc.

Me gustan las pc buenas y potentes, estoy mirando si me compro una que sale en 800.
  2. Re:Recomendarme laptops.Beluga
    Pablo
    Si te vas a comprar un pc para jugar a juego no te compres un portátil

La necesito para estudiar, apenas juego 2 juegos, 3 como máximo.
  3. Re:Recomendarme laptops.Beluga
    bryan
    bueno por lo menos dime cual es tu presupuesto, por que en amazon hay muchas laptops.. bien cariñosas, acabo de pedir una pero no es tan potente como queria:(

Ya lo he modificado, cuál compraste tú? @bryan
  4. Recomendarme laptops.Beluga
    Hola, me pueden recomendar alguna laptop? si es con el link (en amazon usa) mucho mejor.
    Puede ser marca Dell,Acer,Asus,msi.

Aquí más o menos de lo que quiero:

i7
    8-16 ram
    1tb
    nvidia geforce

La que tengo es bastante buena, pero algunas cosas se me han dañado solas y he decidido arreglarla y venderla antes de que me de más problemas sin tocar nada.

presupuesto 1200usd más o menos.
  5. Re:Los 3 mejores comandos para VIP se llevan 30k de oroBeluga
    /Collectall -> recoger todos los objetos de la isla.

/ClearMessagePad -> eliminar todos los mensajes de la bpad.

/blockAdd -> bloquea las invitaciones de la Pad.

/absent -> avisará a tus pads y cada cierto tiempo tu keko dirá ausente(se programaría como los loros).

/Chatvip -> habrá un chat que solo se puedan unir Vips.

/playsong -> sonará tu canción en la radio cuando esté automática.

/invisibleIsland -> Tus islas nadie podrá encontrarlas.

/teleportpull -> teletransportar a alguien a tu lado (en tu isla).
  6. Re:Instalación de windows.Informática
    Programmer

Así tendrías que ponerlo para que sea un BOOT mediante una BIOS UEFI:

Pfff, así me hace y no me deja.
    Spoiler

¿No haz movido algo de la BIOS de casualidad?
    Qué raro que no te deje..

Así viene por defecto.

Spoiler
  7. Re:Instalación de windows.Informática
    Programmer

Magufo
    Suponiendo que tienes un PC con bajos recursos te recomiendo que te descargues los Windows Lite de Doofy, que eliminó todo lo innecesario para que consumiera lo mínimo (entre otros, la tienda y cortana). Suelen ocupar de 1 a 2 gb y no necesitan clave de producto.

Cuando lo descargues lo booteas en un USB con la ayuda de Rufus o cualquier otro programa.

Haces backup de tus documentos. No hace falta guardar los drivers en W10.

Apagas, introduces el USB y presionas la tecla con la que accedes a la BIOS (suele ser F1 o F2)

Te vas a Boot y cambias el orden en el que tu PC se arranca. En este caso tienes que poner el USB en primera posición.

Sales de la BIOS y guardas los cambios.

Finalmente se ejecutará la instalación del W10. Borras todo el disco duro y continúas toda la instalación.

Tengo 3 horas intentándolo y nada, tengo de estas BIOS nuevas (supongo) que son UEFI y no se cómo poder arrancar el sistema con la usb. Solo sé arrancar con la BIOS tradicional.

Por qué no haz de ver booteado la USB para UEFI, (si es que usas RUFUS) para bootear, solamente selecciona "GPT para UEFI" es fácil, y ya una vez booteada la USB (reinicias la PC) le das a la tecla de boot (por lo general es el F8 o F12)
    Con ésta arrancaría desde la USB.

Hice eso y me dio error, luego intentaré y postearé una foto.
  8. Re:Instalación de windows.Informática
    Magufo
    Suponiendo que tienes un PC con bajos recursos te recomiendo que te descargues los Windows Lite de Doofy, que eliminó todo lo innecesario para que consumiera lo mínimo (entre otros, la tienda y cortana). Suelen ocupar de 1 a 2 gb y no necesitan clave de producto.

Cuando lo descargues lo booteas en un USB con la ayuda de Rufus o cualquier otro programa.

Haces backup de tus documentos. No hace falta guardar los drivers en W10.

Apagas, introduces el USB y presionas la tecla con la que accedes a la BIOS (suele ser F1 o F2)

Te vas a Boot y cambias el orden en el que tu PC se arranca. En este caso tienes que poner el USB en primera posición.

Sales de la BIOS y guardas los cambios.

Finalmente se ejecutará la instalación del W10. Borras todo el disco duro y continúas toda la instalación.

Tengo 3 horas intentándolo y nada, tengo de estas BIOS nuevas (supongo) que son UEFI y no se cómo poder arrancar el sistema con la usb. Solo sé arrancar con la BIOS tradicional.
  9. Reglas del foro.Ideas
    Es algo básico, mi idea es que al registrarse te llegue un mensaje con las reglas del foro. No es lo wow pero, de algo servirá.

SpoilerAsí los usuarios nuevos que se presenten les decimos “bienvenido pásala bien y disfruta al máximo “ y no “léete las reglas”.