Posts by Script

4,667 in total

1. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    I-ivan-I
    Buenas ya que en este emulador os lo habeis trabajado bastante o eso se esta viendo que va a ser un nuevo BoomBang , hay cuentas que estan baneadas sin motivos ningunos ya que es algo nuevo diria yo que las cuentas baneadas ya que no fuesen por "Kids" o por "programas ilegales" deberian ser desbaneadas en el nuevo emulador...

No creo que hagan esoxd
  2. Re:Bet and Go'sIdeas
    Gerardo
    En que consiste esta Idea, que se haga una Area especial en la que se enfrenten usuarios 1 vs 1 y los demás puedan Apostar a cual ganará.
    Para que esto no se Utilice para Generar Créditos de manera tramposa lo que se Ganaran los Postores es la Suma que apueste el otro postor que no acertó, vendría saliendo de los mismos creditos de usuarios mas no los de el juego.

Si apuestan al mismo se les devuelve sus créditos y entrarían en otra apuesta

Los enfrentamientos Pueden ser Bots a lo random o mismos usuarios como lo decidan los moderadores, me gusta mucho esta idea y seria bueno que se intente, así hay mas opciones de juego en Boombang,

Las apuestas pueden ser de:
    Oro
    Bronce
    Plata

Apoyo esta idea.
  3. Re:Recomendarme laptops.Beluga
    Pablo

Pablo

Pablo
    Si te vas a comprar un pc para jugar a juego no te compres un portátil

La necesito para estudiar, apenas juego 2 juegos, 3 como máximo.

Pues si la necesitas para estudiar, no te dejes 1200 $ en un pc.

Me gustan las pc buenas y potentes.

Para estudiar no necesitas un pc bueno y potente, con uno portátil de gama media como mucho te sobra xD, vamos digo yo

Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que si la quiero para algo más, ahí está y no me limita solo a abrir googlexD.