Posts by Script
4,667 in total
Re:¿Qué opinas?Beluga Me interesa ver el rojo oscuro, será muy raro supongo.Re:¿Personajes nuevos?Beluga Monster
Ver un comentario respondiendo la pregunta del post y después ver 8 usuarios más diciendo lo mismo pero en diferentes palabras me recuerda a mis buenos momentos de Shitposter/Spamero.
Hay que aprovechar el bugxdRe:Francia Campeón de la Copa del MundoBeluga Felicidades a los franceses.Re:DUDA SOBRE LA BETABeluga Lo recomendable es decírselo a Fran para que lo pueda arreglar.Re:[---Opinion de los diseños del Battle Royale---]Beluga Están muy muy buenos, te sientes en otro sitio y no en BoomBang.Re:¿Cuáles crees que sean?Beluga Runna
Seria cool que se metan Uppers arriba de el Dorado. igual esos uppers estaban bacanos mas que los actuales.
Ya, arriba del dorado uno de 15k otro de 25k y otro de 50k, ¿no crees? Estaría cool.
Soy yo o fue sarcasmo? Me reí xDRe:ausente/disponibleIdeas Le serviría a @MonsterRe:Opiniones del Battle RoyaleBeluga Snoky
Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?
¿Qué razón habría para hacer eso?
Pagas ring, hace falta gente y quieres ir a otro juego en vez de ese.Re:Los 3 mejores comandos para VIP se llevan 30k de oroBeluga /UsersOn = la cantidad de usuarios online.Re:¿Cuáles crees que sean?Beluga Seguro añaden colores pastel o no sé.Re:Un poco de lo que se vive en el Battle Royale!Beluga Es muy entretenido la verdad, a mi me gustó mucho y más cuando te sorprenden que crees que el adversario no tiene materiales.