Privacidad ante todo.
Posts by Script
4,666 in total
Re:Gente realVídeos y Fotos Re:Garabatos de algo que no tiene nombre...(aun)Fanart Buenos garabatos, si vieras los míos no dirias cosas así.Re:¿Ya no volverá simón dice?Beluga No existe nada que derrumbe el ring.Re:KekosWeenBeluga feernaann12
Que son los kekosween? Jaajaj
Objetos nuevos que saldrán.Bug sangres.Avisos de Bugs y problemas técnicos Cuando atrapas y luego te sales de cementerio, se descuentan y al reiniciar todo a lo normal. No estoy seguro si pasa siempre, pero es lo que me ha pasado.Re:AYUDA SE ME FUERON MIS OBJETOSAvisos de Bugs y problemas técnicos Hell
Hubo un backup hace meses, lo más seguro fue por eso.capo2000xD
y como contacto a fran ya que hace mucho que no me conecto xDHell
y como contacto a fran ya que hace mucho que no me conecto xD
Si es para volver a conseguir lo que perdiste en el backup sugiero no perder el tiempo xD todos perdimos oro y cosas.Juno
Backup, contactalo por Discord que con el servidor nuevo se borró la pad y ahí pudo haber un problema con tus objetos.
¿Cómo va a ser backup si ha dicho 1 o 2 meses?Re:KekosWeenBeluga Creo dentro de dos días.Re:Anécdota noobBeluga Cuando me tomaron un keko noob con 400 de oro.Re:Mi motivo de jugar bbMemes a mi me da risa el video jajajajajaRe:desearía que realizaran un concursoBeluga No lo pediste a las 11:11 :CRe:Como son las cosasBeluga Lastimosamente si..Re:Palabras de BoombangBeluga ''Dame tu skype y le prendo fuego a tu pc''