Posts by Script
4,666 in total
Re:Skype.Informática Prueba reiniciando el teléfono.Re:Mi furia por las trabadasMemes O cuando estás solo en un area y llega alguien más.Re:¿El sufrimiento y las cosas malas son necesarias?Debates No creo en que te deba pasar algo malo para aprender de algo.Re:denunciasBeluga Te recomiendo reportar pruebas claras.Re:Dudas sobre CementerioBeluga Me gustaría que se haga Lobos vs Zombies en todo el BB.Re:Idea - ForoIdeas Programmer
No lo veo tan necesario porque el color que tenía antes me parece bastante suave, al menos para mi. Supongo que estaría bien igual.
No he dicho que sea "necesaria" he dicho que en lo personal a mí me gustaría tener esa opción dentro del foro.
Ya que, a la larga tu vista te lo cobrará y con interés.
No es tanto por "tener un tema dark" simplemente es más que nada, para ayudar a que tu vista no se force tanto al leer.
Vamos, no digo que se implemente de un día a otro, es algo que en lo personal a mí me gustaría tener y es algo que tú pondrías desde los ajustes de tu perfil, no se pondrá por default para todos, solamente aquellos que lo quieran.
En ese caso, estoy de acuerdo. No sé si a los vips les sale del color morado o estoy perdido, En caso de que no; también deberían implementarle el color morado en el foro.Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Wilfre
Yo detendré la gran avalancha.
Yo ganaré.Re:Idea - ForoIdeas No lo veo tan necesario porque el color que tenía antes me parece bastante suave, al menos para mi. Supongo que estaría bien igual.Re:musica 3DVídeos y Fotos Solo me gustó la de Alan walker.