A mi me encantaron pero creo que deberían eliminar “master “ y poner otro nombre.
Posts by Script
4,667 in total
Re:¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)Beluga Re:El concurso de halloween empieza dentro de unas horas osea a las 12:00 am???Beluga Ponte alarma que aquí la gente no dormirá con eso.Re:MAÑANA...Beluga Hell
Esto es lo que han dicho por ahora
En qué sitio?Re:Me han tirado una advertencia y ni se porque xd..Beluga Reinicia y se reestableceran, lo mismo pasa si escribes el símbolo de grado.Re:VENDOIntercambios Esta prohibida publicar eso en el foro.Re:VENDO TODO A PRECIO CATÁLOGO NEGOCIABLE.Intercambios RecycledJ
¿Aceptas otros rares?
Haz tu oferta.Re:MAÑANA...Beluga Gracias informa boombang al minuto.Re:No se puede pagar nada..Beluga Duérmete por un par de hora que suele tardar.xdFMS ARGENTINA Jornada 5: Rosario (En Directo)Beluga ¿Quién activo?
https://www.youtube.com/watch?v=95XnXiekTxERe:[ENCUESTA] Sorteo de parejasBeluga Good idea.Re:A alguien más le pasa?Informática Jorge
Yo tengo 20 y me llega 1 casi siempre me cambiare de compañía, llevo tiempo llamando al servicio técnico pero lo único que han conseguido es dejarme si conexión varios días y cada vez me va peor.
Una vez estuve 6 meses aproximadamente con este problema.Re:Drake & MigosBeluga Pásala bien bro.A alguien más le pasa?Informática Lo que pasa es que tengo un plan de 10 megas y a ciertas horas me llega 1 o menos y luego se arregla.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?Re:Mis dibujos :3Fanart Mucho talento.