Posts by Script

4,666 in total

1. Re:Iphone vs SamsungDebates
    -Eduar-

-Eduar-

Juno
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
    Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @Juno

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
    Si tienes un antivirus bueno como clean master no vuelven a aparecer xd

Pero deberás estar borrando a cada rato xd
  2. Re:Iphone vs SamsungDebates
    -Eduar-

Juno
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @Juno

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
  3. Re:ayuda xdInformática
    Devil
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
    Devil
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.

Bros, no digan como quitar los anuncios que banean eh.
  4. Re:Iphone vs SamsungDebates
    Juno