Sí. Busca adobe photosop en la play store o apple storexd
Posts by Script
4,666 in total
Re:Photos hop?Informática Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Eres buena persona.Re:jaj xd cierto :VMemes venganzaaaaaaRe:[Sorteo] Firma, saquínes y vip.Concursos y eventos Drake & Bad bunny - Mía.
Número 4.vendoIntercambios vendo: egg zilla y rasta demonio.
precio: 350 zilla y 100 rasta-
Contactarme en este keko: WagnerHC
Añade algo que tu quieras escribir: cosas serias.Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 70, total 70
Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 83, total 83
Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 79, total 79
Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 65, total 65
Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d100 : 26, total 26Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Apasionado con las princesas de Disney.Re:Así juego.Vídeos y Fotos Mi auto es mejor.Re:Iphone vs SamsungDebates Devil
Mi post era sobre Iphone vs Samsung
Pero desviaron el tema a IOS vs Android xd.
Súper fail.Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Usabas el keko careculito023, creo que también a sweets y ahora andas en juno. Antes no te caía bien y ahora creo que si.Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Que eres shitposter oculto.