Las personas que conoces aquí son más cool que en los de la vida real.
Posts by Script
4,666 in total
Re:Boombang en personaBeluga Re:Quien me ayuda a buscarlaBeluga De seguro ni aparece tu nombre solo el look.Re:¿Cómo empezaste?Beluga Empecé en el keko ''wagner2013'', lo vendí hace 1 año e hicieron backup de créditos y perdí todo. Éste me lo cree porque el mío estaba baneado.Re:Tus mayores temoresBeluga Morir por algún accidente o algo así.Re:no vayan a este simon diceBeluga Gracias por avisar.Re:Situación vergonzosaBeluga Mi situación vergonzosa fue hablarle privado al equivocado XDRe:[Resultados] Sorteo de firma, sacos y vip.Concursos y eventos britanny56
xd yo que siempre quise una linda firma :v ya que , nunca tendre una firma ;_c
Págale.Re:[Resultados] Sorteo de firma, sacos y vip.Concursos y eventos Dream
Nunca gano na ascazo.
Quizás el destino nos hizo shitposters porque no ganamos Na.Re:[Resultados] Sorteo de firma, sacos y vip.Concursos y eventos Ufff, felicidades a los ganadores!Re:RechazoBeluga Wilfre
Llega un momento que eres tantas veces rechazado que te importa una mierda lo que piensan los demás.
Me refiero en general.
Pensé que lo decías por experiencia.Re:Así juego.Vídeos y Fotos Jun10r2001
Pasen todos sus autos si son tan buenos para probarlos pues y doy mi veredicto final en otro foro :3
No lo sé rick.Re:Youtube.Beluga Zadkiel
Seguro Youtube es mujer, porque no sirve.
Qué onda con este comentario .-.?Re:Youtube.Beluga Spoiler
Atractiva
Pues nada, adiós a mi carrera de youtuber.
Al menos mi youtuber favorito se puede encontrar en otro sitio.Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos No sabes elegir entre la nintendo o las gatas.