Yo soy uno de los que siempre se pierde, thanks.
Posts by Script
4,666 in total
Re:[Guía] Mapa de Cementerio.Guías y tutoriales Re:Día de los muertosDebates En mi país yo creo que se toma más de lo que se celebra.Re:Cacería de fantasmas #25Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 24, total 24
Re:Cacería de fantasmas #24Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 5, total 5
Re:Cacería de fantasmas #23Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 14, total 14
Re:¿Quiénes son algunas de las personas con la mejor firma y foto de perfil en el fBeluga La mía no tiene competencia, los siento.Re:Ganadores de las islas de otoñoConcursos y eventos Felicidades a los ganadores :)Re:¿Se disfrazaran?Beluga Aquí no se festejaxd.Re:Mi FanArt Halloween!.Fanart Mucha suerte, te quedó bien :)Re:Fanart Halloween - Hansel&GretelFanart top 1 jajajaMEGA BUG.Avisos de Bugs y problemas técnicos Nadie puede hablar ni hacer accionesxdRe:Cacería de fantasmas #20Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 22, total 22
Re:Cacería de fantasmas #19Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!Rolled 1d50 : 48, total 48
Re:Dibujos de halloweenFanart Bro, te dije que ganaremos esto y compartiremos el premio.Re:¿alguien esta de acuerdo?Beluga No, pero solo ignora.