Edité el post porque se me había olvidado esto, pero lo que más odio, con puta diferencia es que... EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¿3 cosas que odien de boombang?Beluga ¿3 cosas que odien de boombang?Beluga Yo pues...- Las islas demasiado llenas, con que hayan más de 7 personas, me vuelvo loco y siento que me estoy sofocando. Sí, soy raro. (Por eso no voy a Ring)
- ESTO LO EDITO PORQUE PUEDO. ODIO QUE EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.
- Que a la gente no le guste el sendero.
Quise evitar nombrar a los que van de putos amos en el juego porque creo que todos los odiamos.Re:SUPER MARIO RUN PARA MÓVILBeluga Fuiste grande boombang, ya no me meteré jejeje
Me pegaré el viciote ahí.Re:M I N I J U E G O < 10 preguntas sobre mi.Minijuegos 10 Preguntas de AruOwls:Spoiler
- ¿Cómo te llamas?
Tomás- ¿Edad?
16- ¿Postre favorito?
Hmm no sé, me gustan las cosas dulces, ¿sirve?XD- ¿Prenda más odiada?
La ropa interior:$- ¿Frío o calor?
Frío, god.- ¿Alguna manía graciosa?
Siempre antes de dormir reviso mi cama, y la desarmo entera, por miedo a encontrarme con algún bicho :-(- ¿Algo que detestas?
Las inyecciones, las odio con mi vida.- ¿Por qué estás en el foro?
Porque me encanta ver la opinión de la gente, me encanta dar mi opinión, y es un método para conocer a la gente mucho más sencillo que en el mismo boombang.- ¿Te gustan los búhos?
Hm, sí, son un ave muy peculiar, de hecho, me encanta que puedan dar vuelta su cuello en 360° XDDD, es como, no sé, muy rollo de película de terror. Creo que escribiré una historia con respecto a ello...- ¿De donde eres?
De Chile, y me dicen muy seguido que no aparento ser un ''Chilindio'', porque escribo decente y tal, además de que no suelo usar mucho los modismos de mi país, aparte del ''hueón'', ''culiao'', ''conchetumare'' y los insultos más que nada XD
Mis 10 preguntas:Spoiler
- ¿De dónde eres?
- ¿Qué edad tienes?
- ¿De qué modo pasas el tiempo?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
- ¿Odias algo?
- ¿Qué relación tienes con tus padres?
- ¿Tu relación con los estudios es buena o mala?
- ¿Qué cambiarías de boombang?
- ¿Qué aspectos te agradan de mí, y cuáles te desagradan?
Mi nominada es...AruOwlsRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Carrusel: HorizontalRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Piruleta: HorizontalRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 2
Rap: Diagonal (No sé si sirvaXDDD, Creo que no)
Pozo: Horizontal (No sé si sirva x2)Re:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas 1
Rosas: Vertical invertido
no sé si sirvaXDRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas 1
Topus :Vertical invertidoRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Seto: Vertical invertidoRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Seta: Vertical invertidoRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Dojo: Vertical invertidoRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encotradas: 1
Art : Horizontal
No sé si sirva XDRe:Mini-Juego [Sopa de letras]Minijuegos Palabras encontradas: 1
Laponia: HorizontalRe:No se pueden usar las esferas y algunos adornos navideños donde se debería.Avisos de Bugs y problemas técnicos A mi me faltó poner una cosa en mi isla de Navidad, por culpa de ese bugg:-(