Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:¿3 cosas que odien de boombang?Beluga
    Edité el post porque se me había olvidado esto, pero lo que más odio, con puta diferencia es que... EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.
  2. ¿3 cosas que odien de boombang?Beluga
    Yo pues...

• Las islas demasiado llenas, con que hayan más de 7 personas, me vuelvo loco y siento que me estoy sofocando. Sí, soy raro. (Por eso no voy a Ring)

• ESTO LO EDITO PORQUE PUEDO. ODIO QUE EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.

• Que a la gente no le guste el sendero.

Quise evitar nombrar a los que van de putos amos en el juego porque creo que todos los odiamos.
  3. Re:M I N I J U E G O < 10 preguntas sobre mi.Minijuegos
    10 Preguntas de AruOwls:
    Spoiler

• ¿Cómo te llamas?

Tomás
    • ¿Edad?

16
    • ¿Postre favorito?

Hmm no sé, me gustan las cosas dulces, ¿sirve?XD
    • ¿Prenda más odiada?

La ropa interior:$
    • ¿Frío o calor?

Frío, god.
    • ¿Alguna manía graciosa?

Siempre antes de dormir reviso mi cama, y la desarmo entera, por miedo a encontrarme con algún bicho :-(
    • ¿Algo que detestas?

Las inyecciones, las odio con mi vida.
    • ¿Por qué estás en el foro?

Porque me encanta ver la opinión de la gente, me encanta dar mi opinión, y es un método para conocer a la gente mucho más sencillo que en el mismo boombang.
    • ¿Te gustan los búhos?

Hm, sí, son un ave muy peculiar, de hecho, me encanta que puedan dar vuelta su cuello en 360° XDDD, es como, no sé, muy rollo de película de terror. Creo que escribiré una historia con respecto a ello...
    • ¿De donde eres?

De Chile, y me dicen muy seguido que no aparento ser un ''Chilindio'', porque escribo decente y tal, además de que no suelo usar mucho los modismos de mi país, aparte del ''hueón'', ''culiao'', ''conchetumare'' y los insultos más que nada XD

Mis 10 preguntas:
    Spoiler

• ¿De dónde eres?

• ¿Qué edad tienes?

• ¿De qué modo pasas el tiempo?

• ¿Te gustan los animales?

• ¿Cuál es tu propósito en la vida?

• ¿Odias algo?

• ¿Qué relación tienes con tus padres?

• ¿Tu relación con los estudios es buena o mala?

• ¿Qué cambiarías de boombang?

• ¿Qué aspectos te agradan de mí, y cuáles te desagradan?

Mi nominada es...AruOwls