Posts by Rua

2,426 in total

1. Bugg SushiCombatAvisos de Bugs y problemas técnicos
    El área de Sushi Combat vive buggeada, no se puede caminar, o sólo se puede entrar por un lado. Deberían arreglar este error ya que varios se aprovechan de él de diversas maneras.

Aquí pruebas:
    Spoiler
  2. Re:Premio senderoIdeas
    Sinbalorelei
    Humm... buena idea, pero no me parece que pase a 15 o 5 min, es preferible que no pase de los 35 (en mi opinion x.x)
    otra cosita es que todos subirian como locos y querran sacar a medio mundo de todas formas XD (eso si el tiempo lo colocan a 5 o 15 min)
    y espero que hayan mas ideas que le den utilidad a juegos y otras cosas del juego...

Eso ya es modificable en base a la cantidad de victorias, porque igual es difícil llegar a cierta cantidad de victorias, se le podrían poner 5000 victorias, no sé.
  3. Premio senderoIdeas
    Hola foreros :-), hoy les quería traer una idea para poder ''revivir'' el Sendero Oculto, ya que es el juego más botado y dejado en el olvido, y eso en parte a que no se obtiene nada de él, aparte de Lianas.

Por eso, había pensado implementar un nuevo comando para aquellos que alcancen cierta cantidad de victorias en sendero. Esto consiste en:

Cuando llegas a 50 Senderos obtienes la capacidad de poder ejecutar un comando [ejemplo: /liana] al tener la ficha del otro, y poder sacarlo del área, pero para que esto no sea una locura, que se pueda hacer cada 3 horas.

Ahora dirán: ''Pero al llegar a 50 senderos, la gente dejará de jugarlo'', y es por eso que puse que fuera cada 3 horas el comando...

A medida que vayan subiendo senderos, el tiempo se va acortando.
    50 Senderos -> 3 Horas
    100 Senderos -> 2 Horas y 30 Minutos
    200 Senderos -> 2 Horas
    350 Senderos -> 1 Hora
    500 Senderos -> 30 Minutos
    1000 Senderos -> 15 Minutos
    2000 Senderos -> 5 Minutos

Además de que por victoria, te den 200 créditos, en vez de 100.
  4. Re:Concurso ForoIdeas
    Ebola-chan
    Deberian de hacer concursos en el foro y dar medallas tambien como se hacia en Inmortal.net

Las medallas están implementadas, pero no se motivan en hacer algo con ellas :-(
  5. ¿Cómo quitarme las ojeras?Beluga
    Buenas foreros <3, hace ya como un mes ando con unas ojeras terribles :-(, quería saber cómo me las podía quitar, ya que me quitan belleza de mi perfecta cara Sí, ya, claro. Y duermo y duermo y no se van:-(

Ayúdenme </3
  6. Re:FANART ♥ NAVIDEÑOConcursos y eventos
    ¡DIOS!, ¡Qué premios más buenos!

Me parece espléndido que los usuarios se motiven para activar un poco el foro, y además querer entretenernos y ponernos a competir.

Me gustaría participar, pero soy un asco dibujando, diseñando y todo :(
  7. Re:Mis sentimientos con el foro en estos momentos <3Beluga
    Lo que más hacía vivir a Inmortal, eran los teams, y algunos concursos temáticos que hizo Raider, de que apareciesen cosas en la home de Inmortal, y tener que clickearlos.

Además, de los que hacían teniendo que encontrar una palabra, teniendo que dibujar algo, teniendo que hacer muchas cosas.
  8. Re:Musica TranceBeluga
    No conocía ese tipo de música, pero me calma bastante <3

Te dejo un like jiji
  9. Re:Problema con crear islasBeluga
    El buscador de islas busca las islas del buscado, o sea, que piensa que buscas las islas del usuario x (nombre que buscaste).