Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:Dibujo - TradicionalFanart
    ¿Es a mano?

Cómo le hacen para diseñar bien por computador y a mano también?:-( Yo soy un asco en los dos Llorar
  2. Re:Me han intentado HackearDenuncias
    Que asco me da ese, siempre va de ''puto amo'' por boombang, y al parecer en facebook es un alumbrado más. Sus fotos le dan luz al continente completo.
  3. Re:Boombang Record GuinnessBeluga
    AruOwls
    Hombre, sería divertido pero creo que mas que al juego seria guay adaptarlo al foro

Para el foro tenía pensado una especie de ''awards'' xd, al más spammer, al mejor post del año, post con más likes, y cosas así:-(, pero ustedes mismos me dijeron que no XD, que la gente haría clones para ganar.
  4. Boombang Record GuinnessBeluga
    ¿Qué les parece hacer unos record guinness de boombang?

Ejemplo: Usuario que más veces llegó al top mensual de X juego.
    El usuario que tiene más sacos en todo el juego registrado.
    Usuario que ha tenido más de una cuenta en el top mensual de X juego.
    Usuario que más rápido consiguió upper marrón hacia arriba.

¿Quién me apoyaría en esta idea?

Necesitaría diseños, ya que quiero hacer esto algo un poco oficial, y darles premios a los que logren ciertos records.
  5. Re:Premio senderoIdeas
    Shick
    Todos los juegos están "botados", menos ring..
    y no sirve de nada hacer esta ''idea'' Por que solo es lo mismo que las monedas por hora y seria medio absurdo jugar sendero oculto cuando nadie quiere ir por unas simples lianas.(Eso es mi punto de vista..).

SHICK Amigos

No entendiste mi idea.
  6. Re:Que tal les fue este año?Beluga
    Una mi*rda, sinceramente, es el segundo peor año de mi vida, después del 2015.
    Partió el año, y mi abuelo volvió al alcoholismo, empezaron las clases y me enteré de que mis mejores amigos se fueron de mi colegio y no me lo dijeron:-), perdí todo lazo de amistad con mi ex novia, y pero lo peor de todo, es que he ido madurando, y en mala forma, porque me siento un AMARGADO, y no me gusta, yo siempre era el loco de la clase, el chistoso, el que pasaba en la oficina siendo regañado y todo eso, pero ahora soy uno de los primeros respecto a notas y comportamiento y no me gusta la verdad.

Y para rematar el escenario, volví a este juego. ¿qué puede salir peor?

AH, ADEMÁS, he estado con tantas chicas este año que ya ninguna se quiere meter conmigoXDXDXD, me gané una mala fama, pero bueh, hago lo que puedo
  7. Re:EmoticonosIdeas
    Spoiler
    B0z

B0z
    No por favor, los emojis de wsp o messenger no.
    Lo que si, podrían poner los íconos de los memes como en inmortal xdd como :yaoming: y eso

Boz puse los de wp para que me entendierais xD pero vamos me refiero a nuevos iconos para expresarnos mejor y como han dicho por aqui en este tema iconos estilo a boombang
    Ahh, ya, es que no quería ver en plan... esto

Que realmente me da asco.

¿Para eso me hablaste?

Me pierdes.

Ahora, respecto al tema, estaría bien que agregasen más emoticones de la onda de bb, porque sino, se iría la esencia.
  8. Re:Premio senderoIdeas
    Buzo
    No me convence lo del tiempo, eso es cuestión de hablarlo, pero la idea no está mal. Felicidades.

Es que sin el tiempo, sería una locura y se echarían todos de las áreas, peor que con los uppers.