Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:Denuncia a SkyDenuncias
    Salgo yo, que hermosos vídeos.

Yo quería denunciar al moco de hades que se pone al lado todo el día
  2. Re:Varias dudasBeluga
    1.-Los mensajes que has hecho en el foro aparecen en tu ficha, es el segundo aparado de la ficha, lo de arriba son los ''Me gusta que has recibido''. Para saber los rangos del foro debes dar click aquí
    2.- Las personas que tengan más de 50 mensajes pueden dar likes.
    3.-Debes tener la imagen(obviamente que sea un gif) y al final ponerle: .gif (al link de la imagen) en la configuración de tu perfil.
  3. Re:Me despido de BoomBangPresentaciones y Despedidas
    Gg Boombang, se acaba de ir el mejor programador que tuvo y tendrá esto, espero que los que vengan sepan hacer el trabajo tan bien como lo hizo Rober(Y ojalá siguiera haciendo), a mi opinión, deberías seguir trabajando en boombang, pero no teniendo trato directo con los usuarios, sólo programando, porque por muchas cosas que hayas hecho mal(trato con usuarios), sinceramente, creo que no hay nadie que programe este juego como tú.

Espero que medites bien lo que debas hacer, si irte definitivamente, o trabajar entre las sombras para seguir mejorando boombang y hacerte valer como realmente el gran programador que eres.

Feliz navidad, y feliz año nuevo.
  4. Re:Bloquear en el foroIdeas
    Spoiler
    Buzo

Trozo
    Si hacen eso quitarían actividad en lo relativo de lo que viene siendo un foro.
    Es muy diferente un "foro" ah una "red social", si hubiese esas mismas herramientas que tenemos en la redes sociales como la que comentas dañaría una parte de lo que viene siendo un foro.

Ese ''ah'' es de expresión, lo que deberías haber utilizado ahí, debió haber sido un ''a'' a secas.
    Y en respecto a tu comentario, pues entonces que se ponga un máximo de 3 bloqueados por cuenta, es que realmente hay gente que no soporto, además, incitaría un poco a la buena convivencia dentro del foro, porque como ves, hay peleas en 1 de 3 post.

Perdona Bécquer.

En fin, tu idea no tiene ni pies ni cabeza.

Si en otros foros más grandes se puede, ¿por qué aquí no?

En todas mis publicaciones pones 4 palabras estando en contra de mí, no dudes en que te voy a bloquear apenas se pueda.
  5. Re:Bloquear en el foroIdeas
    Trozo
    Si hacen eso quitarían actividad en lo relativo de lo que viene siendo un foro.
    Es muy diferente un "foro" ah una "red social", si hubiese esas mismas herramientas que tenemos en la redes sociales como la que comentas dañaría una parte de lo que viene siendo un foro.

Ese ''ah'' es de expresión, lo que deberías haber utilizado ahí, debió haber sido un ''a'' a secas.
    Y en respecto a tu comentario, pues entonces que se ponga un máximo de 3 bloqueados por cuenta, es que realmente hay gente que no soporto, además, incitaría un poco a la buena convivencia dentro del foro, porque como ves, hay peleas en 1 de 3 post.
  6. Re:duda xDBeluga
    Creo que fue Sinba, ya que la dueña del keko usa ese personaje, pero tu al ser el creador, tienes la cuenta del foro.