Rangos de Usuario del Foro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#2 Y Se les olvido quitar el de Egg 9 con 4000 mensajes xD#3 En caso de que se requieran más rangos tranquilos que los habrá.#4 Están muy chulos!! Se nota el talento :D#5 Se nota la captura de la administración.
#6 Arda
Se nota la captura de la administración.
No sé a lo que te refieres
#7 Lightroll
No, no, yo tampoco

#8 Arda
No, no, yo tampocoArda

Si es la captura de pantalla de la administración, no tengo acceso a ella pero me la pasó Fran ^^.#9 Muy buen trabajo Light, cuando lleguen usuarios a los 1000, abra que aumentar pero cada mas mensajes, están fenomenal, buen diseñador tenemos.#10 Están mal repartidos en todo caso, debería ser
0 - 20 - 50 - 100 - 150 - 400 - 700 - 1000#11 Los diseños estan de pelo, pero creo que la cantidad de mensajes tendría que ser diferente.#12 Bou
Los diseños estan de pelo, pero creo que la cantidad de mensajes tendría que ser diferente.
¿De pelo? ¿A que te refieres? Espero que no me estés poniendo verde.. o si no...
Es broma, no sé qué significa esa expresión en castellano.#13 Muy buenos, e igual a todos tus diseños, espero habiliten mas rangos al pasar los 1000 mensajes.#14 Cuervo
Gracias, lo estaba buscando.
De nada. Seguramente se habiliten más en un futuro si vemos que el foro crece en cuanto a usuarios y actividad.#15 En realidad el de Leyenda debería ir de Ultimo y Maestro primero podrías crear uno que dijera (Veterano o Ancestro) para que de esa manera estuviera organizados de esta manera.
0 - 20 - 50 - 100 - 150 - 300 - 500 - 1000
Así se vería mejor y se conseguiría más gente en el foro.
Entra para escribir en el foro.