Posts by Patorrico100

86 in total

1. Hagamos un evento entre todos.Ideas
    Hola. Estuve mirando el foro como siempre y veo que está muy comentado el tema "Inactividad en el juego" lo cual me inspiré a crear este tema tras leer el post y los múltiples comentarios. ¿Jugaron alguna vez a crear una historia interactivamente? Quiero hacer algo así pero más serio y con ganas. Creo que deberíamos hacer una tormenta de ideas entre todos comentando en este post. Esto le funciona a muchos de los mejores escritores, es algo fundamental para crear una buena idea, el punto es hacer un evento para boombang.nl.

La tormenta de ideas consiste en lanzar (en este caso en los comentarios) cualquier idea, ya sea basándote en los clásicos eventos de boombang o proponer algo similar. Quiero que todos participen y propongan la idea más tonta, la que primero se te ocurra. Y no haremos esto para nada, espero que la administración tenga en cuenta las ideas que se podrían proponer aquí, eso sí, espero la participación de todas las personas posibles. Pondría esto en la sección de ideas pero teniendo en cuenta que no es una sección tan vista como esta, y no es una idea hecha en si, sino que es una propuesta para construir una idea, lo pongo por aquí.

Les voy a decir las primeras cosas que se me vinieron a la mente:

Western. Con pensar en eso pensé en muchas cosas, relacionadas con la arena, pensé en BelugaBeach. ¿Qué podríamos hacer en BelugaBeach en un futuro? ¿Un evento? En eso también pensé en el avión de beluga beach. No recuerdo muy bien si BoomBang tenía historia oficial pero hasta donde sé ese avión está muy relacionado con boombang. ¿Un evento donde hay que encontrar motores y restos del avión? ¿Reciclar con el avión? ¿Juntar piezas esparcidas por todas las áreas de ese avión?

No lo sé, ideas tontas, pero ideas. De las ideas nace todo, una buena idea es lo primero chicos, vamos, pongan sus ideas, hagamos un evento interactivo!
  2. Re:?Diccionario Boombang ?Guías y tutoriales
    En la V faltan el viejo y la vieja, aunque los kekos no se llamen así, ya saben a cuales kekos me estoy refiriendo, por lo que debería ser incluido en el diccionario boombang.
  3. Re:¿Tercer sexo/genero?Beluga
    Lo que no voy a negar, es que si naces con cierto órgano eres biologicamente de un genero. Si te sientes hombre o mujer, te voy a tratar como el género que tu te sientas, no creo que sea necesario incluso decir eso; puedes ser lo que tú mas quieras, solamente aclarar que nadie tiene la culpa de decir hombre o mujer a alguien por su aparato o físico, la verdad es que incluso es de esas cosas que a las personas le meten en la cabeza, por lo que no veo la necesidad de cabrearse porque alguien ve el nacimiento de un bebé y dice si es hombre o mujer, o ve algún hombre pasar por la calle y pensar que es hombre por sus rasgos biológicos. Estoy de acuerdo con que todos pueden ser lo que quieran, todos tienen el derecho y la libertad de ser lo que quieran ser, y estoy de acuerdo, si mi mejor amigo me dice que ahora es mujer, pues para mí ahora es mujer; pero no te puedes cabrear porque el espermatozoide solo puede ser X o Y, ni menos te puedes cabrear con una persona por juzgar a primera vista eso, es lo que todos hacemos, intentemos superarlo o no.

Y, cuando pienso en género, sé que todos pueden decidir si ser hombre, mujer o algo más, pero lo primero que pienso es en si la especie es macho o hembra, si me dicen hombre pienso en un macho, si me dicen mujer pienso en una hembra... tal vez sean cosas diferentes pero, no sé si soy mala persona por pensar eso primero.

youtu.be/WfGMYdalClU

Lo mismo que ese vídeo. Eh, maldita humanidad, arruinamos el planeta, eh, somos pésimos. Pero después de ver el vídeo volvemos a nuestra rutina capitalista. Es algo que lleva así años y años, se mete en nuestras mentes queramos o no, pero tenemos que tratar de superarlo como humanidad.
  4. Re:¿Tercer sexo/genero?Beluga
    ¿Te creaste una cuenta sólo para responder a este tema? ¿Pasa algo... hay algo que te dé vergüenza decir? Solo pregunto, me resulta curioso, no es nada.
  5. Re:¿Tercer sexo/genero?Beluga
    El tema es que los intersexuales son más de cosas físicas, los intersexuales son otra cosa, podes investigar... los queers son mas de cosas mentales, no se sienten identificado con ningún genero. Personalmente no estoy de acuerdo con los queers pero los respeto. La verdad, lo veo como causa a los estereotipos que se le dan a la mujer y al hombre, a los roles y eso...
  6. Re:¿Cómo ganar a dedo en ring? ¿Cómo ganar a autoclickers?Guías y tutoriales
    Intento no fastidiarme cuando juego, pero la verdad en un momento te cansas de gastar y gastar plata para siempre lo mismo; alguien con cualquier clase de programa que en un principio siempre fue ilegal te reviente cuando tu intentas jugar un poco bien y como se debía ser siempre. (aunque comprendo perfectamente la decisión de que en este retro sea legal, no soy nadie para decirles que hacer y que no en su propio retro, vamos)

Pero... es muy raro el tema del auto en este retro, hasta donde sé es legal pero... hay un bloqueo a ciertos clicks (una vez con dedo me bloquearon porque andaba clickeando mucho). Yo andaba a dedo hasta que me cansé de gastar plata y que unos tipos que pasa de ganarse de las cosas bien me reventaran every single ring. Por ahora ando con un autoclick normal hecho por mí para ahorrarme muuuchos keylogs.

Al momento de publicar este tema, no tenía ni idea de que esto era legal... no lo sé bien todavía si lo es realmente. Pero bueno, si hasta a el mismo staff le gusta hacer esto, que más da, a ponerse al nivel xD.
  7. ¿Cómo ganar a dedo en ring? ¿Cómo ganar a autoclickers?Guías y tutoriales
    No sé si ya postearon algo similar o incluso lo mismo, no revisé, pero me fijé en youtube porque quería mejorar en ring y terminé encontrando este vídeo, que lo empecé a practicar y funciona, gané un ring de oro siguiendo estas tácticas, sobre todo la de los pasos largos. Me dejó pensando un poco, podría creer que incluso estas tácticas son mejores que el autoclick y demás.

youtu.be/WyfAQFaW01A
  8. Presentación. ~ ♥Presentaciones y Despedidas
    ¡Hola! ♥ Tal vez la mayoría no me conozca, tuve cierto pasado oscuro de todas formas. Soy un usuario del original BoomBang. Es bueno saber que el juego no se perdió del todo, me alegra que haya tanta gente aquí.

Espero que ahora me pueda llevar bien con todos, tal vez haya gente que conozca del pasado. Me sorprendió que esto tenga un foro, yo era adicto al foro del anterior BoomBang y amaba como hacían dibujos y firmas. Espero encontrarme con artistas también aquí eeeh. Jaja, eso, espero que me puedan recibir bien. ♥