Posts by Patorrico100
86 in total
Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Hades
Han borrado los post de nuevo? y después dicen que es un error?, incluso cuando nadie llamaba feminazi a nadie en específico, si el debate es sobre tal termino no veo cual es la razón para borrar un post que hable del mismo, tu no decides que términos se deben o no usar, así de simple, y ni leí completo el ultimo comentario de la autora del post porque David no esta haciendo mención a nadie y le respondes cada punto como si fuera un pleito contigo, vamos que no abras un debate si no dejarás que los demás opinen, que irritante son las personas así, no sé quién se presta para censurar la opinión de los demás, pero déjenme ser honesto y decirle desde ya que es una porquería como moderador.
Lo que pasa es amor que el foro tiene reglas, y ya todos los mods comprendieron que la palabra feminazi es un insulto. ¿Qué tiene que conteste al otro punto por punto? Es un debate y le contestaré punto por punto, la diferencia es que al menos Returns presentó argumentos que bueno, no estoy de acuerdo pero se los contesté, y eso que el también insulto con esa palabra.
En cambio tú y los demás, solo saben insultar y no contestar argumentos. So, si no vas a presentar argumentos tal y como Returns lo hizo no debatas y deja de insultar.

Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Spoiler
Returns
Me parece muy mal que se borren los comentarios, cada uno tiene su opinión, y la puede dar de forma libre aunque no coincida con la del resto.
Si no te gusta que utilizen el término, que las personas ''feministas'' no actuen como eso
Se ha llegado a un punto en diferentes paises que hagas lo que hagas es machismo puro.
Yo no se quien respalda el patriarcado, porque a diario veo putos anuncios en la tele de ''contra la violencia de genero, la fuerza de todos.''
Joder, pues con el apoyo que tiene el feminismo detras, con elites como ATRESMEDIA no se como no se ha eliminado el supuesto ''PATRIARCADO'', sumándole leyes estúpidas que respaldan solamente a la mujer, pero no a los hombres.
Ya no solo en cuanto a maltrato o violencia de genero, si no en los trabajos, donde si, ellas cobran menos, pero ante la ley? Un hombre cumple mas condena que una mujer por el mismo delito.
No hay una superioridad de hombres a mujeres, ni de mujeres a hombres, hay desigualdades por ambos lados.
Estoy muy harto de ver como se juzga a toda una sociedad de hombres por parte de estas feminazis, que hablan sin tener ni idea, sin vivir una opresión, porque ahora derepente ellas han sufrido una represión impresionante.
Me parece gracioso, que niñas de 15 años, esten luchando por unos derechos y para terminar con una represión que nunca han sufrido.
Me da risa, que los hombres solo podamos ser ''aliados feministas'' en su lucha, porque claro eso no fomenta la desigualdad (notese la ironia)
Vergonzoso, si, yo uso el término feminazi, y lo son totalmente, porque son igual que los nazis, intentando discriminar a los hombres.
Si ellas a mi me faltan al respeto, yo lo voy a hacer, pero claro, castigame duramente a mi, que soy un hombre, no una mujer reprimida.
No voy a negar que no hemos vivido en una sociedad machista, es mas, es cierto, pero los tiempos cambian,
"Me parece muy mal que se borren los comentarios, cada uno tiene su opinión, y la puede dar de forma libre aunque no coincida con la del resto." Después de dejar claro que el termino feminazi es incluso anti-semita lo sigues utilizando, no es mi culpa, lo tuyo no es una opinión sana porque faltas el respeto en tus anteriores comentarios.
"Si no te gusta que utilizen el término, que las personas ''feministas'' no actúen como eso" Nadie, nunca, ni feminista ni ningún otro movimiento actúo como un nazi. Decirlo solo refleja tu ignorancia.
"Se ha llegado a un punto en diferentes paises que hagas lo que hagas es machismo puro." Nadie nunca dijo eso, no pongas tus palabras en nuestra boca, vivimos en una sociedad machista así que hasta el mismo lenguaje hay machismo, si, se que es sorprendente, yo también no lo podía creer cuando empezaba a investigar y a notar las cosas, pero no por eso vamos a negar que el machismo existe.
"Yo no se quien respalda el patriarcado, porque a diario veo putos anuncios en la tele de ''contra la violencia de genero, la fuerza de todos.''
Joder, pues con el apoyo que tiene el feminismo detras, con elites como ATRESMEDIA no se como no se ha eliminado el supuesto ''PATRIARCADO'', sumándole leyes estúpidas que respaldan solamente a la mujer, pero no a los hombres." ¿Acaso el patriarcado y la violencia machista dejó de existir solo porque en la tele se nos de importancia? ¿No te das cuenta que la mayoría que viene comentando este post siempre niega la existencia del patriarcado y nos dice cosas como feminazis y niega hechos que son ciertos? (Como el hecho de que los hombres tienen más privilegios). Que tu mires para otro lado y no sepas ver como está la sociedad y el sistema no es mi culpa. Esa ultima cosa que dijiste no sé de que país estarás hablando, pero para empezar el feminismo no busca la igualdad, busca la liberación de la mujer. Si quieres pedir derechos y privilegios que ya tienes, allá tú, pero quiero ver ahora cuales son esas leyes estúpidas que respaldan solamente a la mujer pero no a los hombres, comentamelas si es posible porque la verdad en mi país y en mi mundo no las veo o no funcionan.
"Ya no solo en cuanto a maltrato o violencia de genero, si no en los trabajos, donde si, ellas cobran menos, pero ante la ley? Un hombre cumple mas condena que una mujer por el mismo delito." Hay miles de aspectos en los que un hombre tiene mucha mas ventajas que una mujer pero vale, el patriarcado dejó de existir porque una mujer cumple menos con la condena, no sé si te darás cuenta que me estás mencionando un daño colateral del patriarcado.
"No hay una superioridad de hombres a mujeres, ni de mujeres a hombres, hay desigualdades por ambos lados."
Mujeres = El patriarcado nos hace daños directos.
Hombres = El patriarcado les hace daños colaterales.
Estos se podrían acabar si el patriarcado dejara de existir, pero bueno.
"Estoy muy harto de ver como se juzga a toda una sociedad de hombres por parte de estas feminazis, que hablan sin tener ni idea, sin vivir una opresión, porque ahora derepente ellas han sufrido una represión impresionante.
Me parece gracioso, que niñas de 15 años, esten luchando por unos derechos y para terminar con una represión que nunca han sufrido."
Primero de todo, hablar desde tu posición es muy fácil tenéis más privilegios que nosotras. Como he podido comprobar no te has leído el post y no has hecho ni un mínimo esfuerzo por hacerlo con lo cual como se nota que comentas desde la ignorancia. Te diré que los hombres tenéis más privilegios que nosotras y te haré un pequeño listado que explicaré más adelante.
1. El hecho de que nosotras no podamos ir sin camiseta porque nos habéis sexualizado el pecho. Eso ya es un privilegio para vosotros poder ir sin camiseta, si lo hacemos nosotras se nos multa.
2. El tener que salir con miedo a la calle a x horas, sí vosotros también podéis tener miedo, pero vosotros salis pensando "ojala no me roben" y nosotras salimos pensando "ojala solo nos roben" a ver si os paráis a analiza un poco más las cosas.
3. Los canones de belleza, a una mujer se le exige tener x cuerpo y x físico para poder encajar, se llama normatividad impuesta por el patriarcado. Os pensáis al parecer que las mujeres nacemos sin pelos o algo, porque a la minima que vamos sin depilar se nos tacha de guarras, y ya que tanto comentabais lo de la biología, tener más pelos no te hacer ser más guarra. Vamos que lo de la gordofobia también lo lleváis muy bien.Spoiler

Y si tengo que nombrarte más cosas me quedo hasta la noche. Pero vale, tu sigue negando el patriarcado.
"Vergonzoso, si, yo uso el término feminazi, y lo son totalmente, porque son igual que los nazis, intentando discriminar a los hombres.
Si ellas a mi me faltan al respeto, yo lo voy a hacer, pero claro, castigame duramente a mi, que soy un hombre, no una mujer reprimida." ¿Qué? ¿Acaso te estas quejando que de nosotras según tú tenemos más privilegios? Porque de eso mismo no quejamos nosotras, de que ustedes tienen mas privilegios, y negarlo rotundamente sin argumentos como los que te presentamos nosotras, usando la falacia de atacar a la persona y no a los argumentos; solo muestra la profunda ignorancia en la que te encuentras. ¿Crees que te culpamos a ti y directamente a ti? No es mi culpa que creas que el mundo gira a tu alrededor. Atacamos al sistema, el sistema que te favorece, y negar lo que pasa demuestra tu ignorancia y egoísmo.
Por cierto, ese argumento de los aliados lo sacaste de Dalas Review; un chico que no se interesa lo mínimo en informarse.
Y si es que tienes el mínimo interés en debatir y escuchar todo lo que yo digo (tal y como yo te escuché a tí y te respondo ahora, atacando a tus argumentos y no a tu persona) leete esto:
Hilo sobre los aliados: https://twitter.com/femidomi/status/809172527037743104
Hilo sobre el patriarcado que tanto me niegas: https://twitter.com/femidomi/status/843860541865123840Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Menos mal que dije venir a debatir con respeto. Pero no voy a gastar el mínimo aliento en debatir con gente que solo viene a llamar feminazi cuando explico claramente porque no debe ser utilizado, son gente que el debate no le interesa, so por favor moderadores borrenle los post o pongan una advertencia.

Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Ricardo
Spoiler
Darks
Vaya mierdas hay que leer aquí.2^
Recuerdo que en este foro había una persona que me enfermaba que usásemos el término "Feminazismo", y usaba el "Hembrismo". Poco tiempo después, la misma persona usaba la palabra "Feminazismo", a lo que le dijeron que la palabra era "misandría".
Bue, si hasta las mismas que "luchan" por eso, no tienen ni claras sus ideas.
Dije que no hay que recorrer a los insultos en el debate. Se llaman alienadas. Y el feminismo es un movimiento muy grande que logro muchas cosas, claro que hay gente que no tiene idea y claro que el movimiento tiene muchas raíces.Ricardo
A la hora de debatir yo creo que usar el término "feminazi" es incorrecto ya que solo demuestra ignorancia, pero hay personas las cuales manchan el feminismo y en verdad son activistas radicales, se ha visto en Argentina, y es por eso que algunos tipos lo usan mucho el término "feminazi" para de alguna manera burlarse de su manera de buscar equidad. En fin es una palabra que solamente usan los "trolls" actualmente para burlarse de las activistas extremas que ni saben por lo que luchan solo hacen caos en la ciudad.
Esas activistas extremas si saben por lo que luchan, soy una de ellas. Que tú no sepas por lo que luchemos no quiere decir que tengas derecho a venir a faltar el respeto a otra ideología :S a menos que creas que a Hitler lo derrotaron con flores y abrazos.
Si se por que luchan, he estado muuuucho tiempo viendo cada propuesta de las feministas, he visto debates, y no termino de apoyarlas, pero, ¿porqué?
Simple, en cada debate, en cada manifestación se presentan caso de doble moral, de estar mal informadas, de buscar justicia para la mujer en casos de la vida cotidiana y en casos del hombre no he visto una sola marcha ni en YouTube. Y no, no puedo apoyar a un movimiento el cuál si te dicen de cual es su objetivo se escucha bastante bien y perfecto, pero al ver como las manifestantes se equivocan, cometen doble moral, atacan a hombres en marchas es cuando ni de juego apoyare algo que no es sólido y no cumple lo que prometen, son como políticos.
Si quieres debatimos por MP. Que este discurso que tu me dices ya lo escuché, así que si quieres te digo cual es el problema de eso por MP, pa' que no se desvíe esto mucho y eso.Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Darks
Vaya mierdas hay que leer aquí.2^
Recuerdo que en este foro había una persona que me enfermaba que usásemos el término "Feminazismo", y usaba el "Hembrismo". Poco tiempo después, la misma persona usaba la palabra "Feminazismo", a lo que le dijeron que la palabra era "misandría".
Bue, si hasta las mismas que "luchan" por eso, no tienen ni claras sus ideas.
Dije que no hay que recorrer a los insultos en el debate. Se llaman alienadas. Y el feminismo es un movimiento muy grande que logro muchas cosas, claro que hay gente que no tiene idea y claro que el movimiento tiene muchas raíces.Ricardo
A la hora de debatir yo creo que usar el término "feminazi" es incorrecto ya que solo demuestra ignorancia, pero hay personas las cuales manchan el feminismo y en verdad son activistas radicales, se ha visto en Argentina, y es por eso que algunos tipos lo usan mucho el término "feminazi" para de alguna manera burlarse de su manera de buscar equidad. En fin es una palabra que solamente usan los "trolls" actualmente para burlarse de las activistas extremas que ni saben por lo que luchan solo hacen caos en la ciudad.
Esas activistas extremas si saben por lo que luchan, soy una de ellas. Que tú no sepas por lo que luchemos no quiere decir que tengas derecho a venir a faltar el respeto a otra ideología :S a menos que creas que a Hitler lo derrotaron con flores y abrazos.Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Chuletita
La sociedad no es una sola. Se compone de pequeñas comunidades que tienen sus propias normas, mientras se adhieren a las normas de la sociedad mayor.
Asique si puede existir el Hembrismo o Matriarcado y de hecho existe, pero a nivel de una pequeña comunidad. Un grupo familiar o un ámbito de trabajo donde una mujer que posee un estatus superior al resto impone diferencias entre sexos denigrando al masculino.
Pero en la sociedad de las personas que usamos tecnologías y hablamos el idioma español no.[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga Hola, quiero aclarar que este es un debate donde la prioriza el respeto y no recurrir a los insultos.
El hembrismo, las feminazis y el feminazismo NO existen.
El primero es un invento para no decir misandria y que se cae al no tener un sistema económico, social y cultural que le apoye. No puede haber matriarcado mientras exista el patriarcado.
A ver, explico:
Para empezar, mucha gente define hembrismo como “lo contrario al machismo”.
Bien, veamos que es el machismo entonces:
Machismo son actitudes, conductas, creencias, prácticas y estructuras sociales destinadas a justificar y promover opresión contra la mujer.
Dentro de todo esto, podemos poner como ejemplos los casos de VdG, violaciones, acoso callejero, dobles significados como “zorro/zorra” falsa creencia de que la mujer debe ser ama de casa, invisibilización a lo largo de toda la historia… El machismo es el “resultado” de la combinación misoginia-sistema patriarcal.
Por tanto, el hembrismo para existir debería contar con un sistema matriarcal que discriminase a los hombres. Entonces, las víctimas de los ejemplos que puse antes deberían ser ellos. Sin embargo, esto NO es así.
¿Tendría sentido decir que vivimos en una anarquía autoritaria? ¿O una república monárquica? Una sociedad machista-hembrista tampoco tiene sentido alguno.¿Existe misandria, mujeres que odian a los hombres? Sí ¿Hembrismo de la misma forma que machismo? No.
¿Cuándo se habla de hembrismo en general? Cuando una mujer decide rebelarse contra el anteriormente citado machismo. Ahí lo califican de “hembrismo” a fin de señalar que el feminismo en su totalidad o parcialmente (generalmente, las partes más radicales*) es “malo” (para ellos y para el sistema patriarcal).
*Friendly reminder: radical viene de raíz.
Feminazi: Empecemos con un poco de historia sobre el término: ¿cómo surge?
"El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
Cita extraída de: https://t.co/ASXcmn0PXQ
Me podrías decir: “pero ahora el término no se usa así, ha cambiado el significado”
Bien, analicemos en qué situaciones se usa “feminazi”:
Voy a generalizar en masculino, pero ya sé que hay mujeres que también lo usan (por alienación, desconocimiento…).
La mayoría de los que lo usan, lo hacen como “insulto” o forma de desacreditar a las feministas, especialmente a las “radicales” (usando este término mal) o a aquellas que consideran que “están en contra de los hombres”. Es decir, lo usan contra todas aquellas que su discurso les incomoda, generalmente porque les tocan los privilegios.
Razones para no usar el término:
- Como ya han señalado otras compañeras, banaliza las muertes que causó el nazismo, y por tanto es, CUANTO MENOS, irrespetuoso con ellas.
- Es a todas luces incorrecto. No tiene sentido comparar feminismo y fascismo, términos totalmente contrapuestos. El fascismo es, en sí mismo, machista. Es una ideología que potencia las desigualdades (no sólo en género, obviamente).
- Banaliza al nazismo. Creo que un punto a tener en cuenta sobre la banalización del nazismo que ha favorecido su ascenso es pensar que los nazis son idiotas. Hitler tenía una ideología. Los nazis tienen una ideología. Sus actos están respaldados por esa ideología. No son tontos ni están enfermos. Las ideologías no son tribus urbanas donde mantener una estética, son movimientos políticos con una teoría ideológica detrás. Otra de las claves del ascenso del nazismo es la nula formación dentro del sistema educativo sobre Política, de manera consciente. Entonces, ¿qué te queda? Una población totalmente moldeable a la que puedes soltar un "los extremos se tocan" sin que se te escape la risa. De hecho, el nazismo está condenado a medias; después tomamos la licencia de añadir "-nazi" a todo de risas: feminazi, veganazi... Síntesis: no teneis ni idea de lo que es el fascismo, llamándoselo a todo menos a lo que lo es de verdad.
- El feminismo no es un movimiento que pida la superioridad de la mujer, el feminazismo tampoco, porque no existe.
“Pero la RAE lo recoge”
Como neologismo (al igual que al hembrismo), porque innegablemente se usa (mal, pero se usa), y la RAE recoge lo que se usa. Además, como todo, la RAE evidentemente tiene muchos tintes machistas, porque la sociedad lo es.
Y es más, basilisco está en el diccionario y nadie me discutirá que el basilisco no existe.
¿Queréis hablar de mujeres que odian a los hombres? Ya existe un término: MISANDRIA (sust).
Hay feministas que intentan apropiarse del término y se autodenominan feminazis. Personalmente, además de por el primer punto que he comentado sobre por qué NO debemos usarlo, lo considero una falta de sororidad a tus hermanas PoC, lesbianas, judías, etc. Además no hay nada de bueno en ser comparadas con los nazis, así que no coincido con aquellas que se lo apropian. El término en sí es misógino y racista.
Fuente: http://dulcespetunias.blogspot.com.ar/2017/03/hembrismo-feminazis.htmlRe:Nuevo atentado - LondresBeluga Tercera guerra mundial en camino.
JAJAJAJAJA.La religión ha traido más desgracias que paz en los seres humanos.
Claro que sí amor. La islamofobia ni se nota.
A ver, ya todo el mundo se enteró de eso de que hay atentados en Londres, muchas gracias. Lo veo en las noticias, en la feed, EN TODO.
¿Pueden hablar de como hay gente ahora rezando a Allah que la guerra termine? ¿Saben las cosas que están pasando en Oriente? Hay gente que mata en nombre de Allah, o en nombre de otras religiones, y soy atea va; las religiones me parece que tienen sus cosas malas pero no por eso le voy a quitar la libertad a cada quien de creer y hacer lo que quiera, mucho menos la voy a humillar y voy a faltarle el respeto por su religión, en vez de hacer noticia a cosas de primer mundo, hagan noticia a niñes de tercer mundo que andan rezando a ese mismo divino por el que aquellos terroristas dijeron que matan.Re:Los traperitos/raperos.Beluga Darks
Spoiler
Darks
Darks
Ese tipo de letra está en el puto Reggaeton, en el Trap, en el Rap, en el Pop, el Rock, en el Metal, no sé, en todas partes.
Que se use más en el Trap es porque es una música más del barrio, y ya, pero no quita el hecho de que el Rock, el Metal, el Pop, o lo que sea, lo use también. Lo que pasa es que hoy en día está de moda criticar todo lo que no sea igual a lo que te guste a la gente, y por eso se adhieren a pseudo-modas haters contra algo x.
WHITE MALE TEARS ON.
¿te habrás quedado a gusto, no?
En fin, lo que tiene que leer una.
Criticamos algo que nos esta MATANDO. No pienses en mi, pero piensa en tu madre o tu hermana, piensa en si te gustaría que hablasen de ellas así.
Qué tiene que sea hombre con que llore?
Es innecesario tu puto comentario, me caerme bien, me das PUTO SIDA, Y ASCO, Y LO DIGO ASÍ, porque eres una misándrica, no tiene nada que ver con el puto tema lo de ''White male tears on''.
Paso de ti, si pudieran poner algo pa' bloquear a alguien del foro, te bloqueo a ti, de una.Patorrico100
Ese tipo de letra está en el puto Reggaeton, en el Trap, en el Rap, en el Pop, el Rock, en el Metal, no sé, en todas partes.
Que se use más en el Trap es porque es una música más del barrio, y ya, pero no quita el hecho de que el Rock, el Metal, el Pop, o lo que sea, lo use también. Lo que pasa es que hoy en día está de moda criticar todo lo que no sea igual a lo que te guste a la gente, y por eso se adhieren a pseudo-modas haters contra algo x.
Expectativa:
- Que sociedad tan mala.
- La cultura es horrible.
- Hay que empezar a cambiar las cosas.
Realidad:
- RESPETA LOS GUSTOS OLLE
- NO GENERALISES TIA -.-
- PFFF SI NO TE GUSTA N LO VEAS
- SOLO LO KRITICAS XQ ESTÁ DE MODA XD
Pues entonces, hazlo con la música en general, como dijo Residente, que ahora la música es muy easy de hacer, y blablabla. Que me dices eso, pero el puto título es ''Traperitos/Raperos'', si es que xd..
Sin palabras, patético, la llamas misándrica solamente porque se defiende y te enojas conmigo por una generalización. Pues ya está, ya la hice sobre trap y rap. ¿Qué mas da sobre si la hice de trap o de algun otro género? Da lo mismo, toda la música es machista porque toda la sociedad es machista. Pero aún así, en vez de hablar sobre el tema me vienes a decir enojado que no pasa solo con el trap y el rap.
Como dijo ella, típicas male tears, desvían el tema por otro de menos importancia, en fin.
¿Has leído sus temas sobre Feminismo, machismo y esas mierdas?
No, y deja de utilizar las enfermedades sexuales como insulto.
Bye.Re:Los traperitos/raperos.Beluga Spoiler
Darks
Darks
WHITE MALE TEARS ON.
¿te habrás quedado a gusto, no?
En fin, lo que tiene que leer una.
Criticamos algo que nos esta MATANDO. No pienses en mi, pero piensa en tu madre o tu hermana, piensa en si te gustaría que hablasen de ellas así.
Qué tiene que sea hombre con que llore?
Es innecesario tu puto comentario, me caerme bien, me das PUTO SIDA, Y ASCO, Y LO DIGO ASÍ, porque eres una misándrica, no tiene nada que ver con el puto tema lo de ''White male tears on''.
Paso de ti, si pudieran poner algo pa' bloquear a alguien del foro, te bloqueo a ti, de una.Patorrico100
Expectativa:
- Que sociedad tan mala.
Realidad:
- NO GENERALISES TIA -.-
- SOLO LO KRITICAS XQ ESTÁ DE MODA XD
Pues entonces, hazlo con la música en general, como dijo Residente, que ahora la música es muy easy de hacer, y blablabla. Que me dices eso, pero el puto título es ''Traperitos/Raperos'', si es que xd..
Sin palabras, patético, la llamas misándrica solamente porque se defiende y te enojas conmigo por una generalización. Pues ya está, ya la hice sobre trap y rap. ¿Qué mas da sobre si la hice de trap o de algun otro género? Da lo mismo, toda la música es machista porque toda la sociedad es machista. Pero aún así, en vez de hablar sobre el tema me vienes a decir enojado que no pasa solo con el trap y el rap.
Como dijo ella, típicas male tears, desvían el tema por otro de menos importancia, en fin.Re:Los traperitos/raperos.Beluga Darks
Expectativa:
- Que sociedad tan mala.
Realidad:
- NO GENERALISES TIA -.-
- SOLO LO KRITICAS XQ ESTÁ DE MODA XDRe:Los traperitos/raperos.Beluga Como están confundidos y les molesta la generalización, está bien que le guste el rap o trap, lo que está mal es que escuchen y apoyen a esta clase de gente, solo por 4 acordes que se repiten en toda una canción y sin fijarse lo mínimo en la letra, porque le están dando de comer a un violador, a un maltratador. Pueden escuchar cuanto quieran, pero si no se fijan en las letras ni en lo que quiere expresar la canción, los felicito, son unos auténticos consumidores de este sistema y esta música basura. (Si, es una generalización otra vez, pero eso no es lo importante.)Re:Los traperitos/raperos.Beluga Spoiler
SAUDADE
BUENO, SÉ QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO MI MENSAJE.
Primero de todo concuerdo contigo 100%, me hace gracia a blancos decir "nigga" a otros blancos, jeje, pero espera que luego dicen que no hay AC y sino te salen con la típica excusa de "es que se llama libertad de expresión, sabes, yo digo lo que me salga de ahí", jajaja bitch no. Y luego me dirán que es que "el respeto se gana" jaja bitch NO. Como no es su cultura ni su historia se la sudan mazo, es lo que hay en la mayoría de este foro (para que mentir).
Si no te gusta, lo comprendo. Pero un gusto y creo que debes respetarlo.
Yo nunca he tenido ningún tipo de problema contigo, pero no se puede respetar algo que denigra y cosifica a la mujer. Sobre todo porque lo estáis normalizando, y no, tío, es normal que a los hombres al principio no lo entendáis, sois hombres vivís con vuestros privilegios. En vez de decir RESPETAD NUESTRA MÚSICA, TENDRÍAIS QUE DEJAR DE ESCUCHAR ESA BAZOFIA PARA QUE EL TRAPERO BLANCO DE TURNO SE HAGA FAMOSO CON VUESTRO RACISMO Y MACHISMO ENCUBIERTO. (Y YA NO VA SOLO POR EL TRAP, SINO POR TODOS LOS MÚSICOS QUE HACEN MÚSICA ASÍ)Adri
No entiendo el sentido en analizar las canciones
Si no te gusta simplemente no lo escuches
Adrián si la canción tiene letra esta pa analizarla, quieras o no, la mayoría de los músicos escriben para transmitir un mensaje y en este caso transmiten machismo y AC.
Yo no soy aquí para daros clase ni nada, pero lo que no podéis hacer es que os digan que X personas hacen esto y lo defendáis justificando vuestro machismo y racismo. Y encima conductas que tenéis que se os corrige por mujeres y gente racializada y lo único que hagáis es buscar una excusa a lo que habéis hecho.
Todos los tíos nacéis machistas y todos los blancos racistas, se trata de intentar bajar esa escala de machismo y racismo a un nivel que no afecte tanto a los demás. Así que dejad de llorar diciendo que no analicemos la música y no analicemos x cosa, no os dais cuenta de que nos estáis matando?
pd: he leído por ahí que le parece fuerte que mujeres lo escuchen, (no se quién lo ha dicho la verdad) Bueno la mayoría de las mujeres que lo escuchan y lo bailan es porque están alineadas. (Because, como sabéis una mujer no puede ser machista)Spoiler
#NotAllMen
#NotAllWhites

Te admiro mucho, eres genial. Y pensar que hasta te dan advertencias por hacer debates innecesarios blablabla, eres genial, sigue con el activismo que se te da un montón y te sabes expresar genial.

Re:Los traperitos/raperos.Beluga Chuletita
Si no te pararas en el lugar de discriminar a todo aquel que escucha este tipo de música, compartiría todo lo que dices.
Como ya paso a discutir con los traperitos que dicen que el problema es la canción, y que tengo que mirar para un lado y dejar que discriminen, maltraten y violen a las mujeres, y que si no me gusta que no lo vea, voy contigo.
Si te preocupa más una generalización que el problema, goodbye. No necesito alguien que comparta mis ideas solo porque soy una mala y solo estoy dando mi opinión y ayyy pobrecitos los que escuchan esta clase de música, of course ellos son mas importantes que lo que expones en tu tema.