BLACKPINK Y EXO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Posts by Patorrico100
86 in total
Re:Canciones de otros idiomas que podrían gustarte.Beluga Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas El tema es que no sabría como meritar a los ganadores, puede ser algo como esto.
Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas No me gustaría eso -Zero, ya que puede que todo tu equipo tenga el mérito y tu no hayas hecho nada, y te llevas la win... aunque si creo que deberían los 3 participantes llevarse una victoria cooperativa. Que sea contado aparte de los rings comunes y corrientes, que ahí si te llevas el mérito de ganar solo y merecer avanzar de punch, pero creo que también este ring cooperativo debería también tener sus tentativas, no sé, algo como... nuevos colores de punch, pero especiales para este nuevo modo de juego.
O directamente hacer más simple todo y que el 3vs3 sea solo por diversión.Re:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas ¡Excelentísimo! Siempre quise un modo cooperativo. Para la duda de -Zero, creo que deberías añadir el modo "Party" o automáticamente unirte al equipo de tus pads, si es que tus pads pagan a la vez que tu.Nuevos comandos para los vips supremos.Ideas Sé que esto no me conviene, sobre todo porque no soy una persona que compra, no puedo comprar hasta que implementen algún método de pago por teléfono, pero vi recientemente los comandos para los vips supremos, y la verdad, si tuviera la oportunidad de comprar algún vip compraría el normal.
Porque, aunque tal vez muchas personas lo compren, dudo que pagara más para tener tan solo un /teleport y poder hablar en colores. Claro que ya pueden venir los que no les importa mucho el juego y decir "pero si al final son todos pixeles" pero yo que se, es solo una sugerencia, espero que no esté tan mal. Tal vez podrían poner cosas como el doble de sacos de plata por minutos conectados, acceso a islas que están llenas, no lo sé, algo nuevo.
Tan solo una sugerencia, amor y paz. ~Re:[Plantilla] Super perfil para el foro (Weed)Guías y tutoriales Si, por favor. Yo copié este código e intente hacerlo pero no me salió
solo me salía el fondo.Re:Sony se la juega.Beluga Por favor, cómo se puede caer tan bajo siendo tan grande.Re:¿Sigues con culpa?Beluga Una vez vi a mi hermano mayor llorar, sentía que quería hacer algo pero no podía, estaba llorando porque mis papás le regañaban por no poderse estudiar o no entender algo del colegio, no sé bien que pasó... pero terminé llorando también.

Re:¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?Beluga Estábamos con mi primo y mi hermano jugando a la PC; y cuando veo por la ventana estaban extraterrestres flacuchos y blanco-verdes, yo tengo mucho miedo pero creo que me empujaron en la puerta y salí y estaban todos los extraterrestres parados y mirando a la pared en fila como soldados, parecían como los de ajedrez, creo que empujé a uno y cuando lo empujé hice algo que no tenía que hacer; me voy corriendo hacia adentro no sé muy bien que pasó y creo que mi primo salió corriendo por la puerta tal que mi hermano y yo quedamos en la zona de "biblioteca" de mi casa (donde hay muchos libros y estaban las netbooks creo) tal que pasa un segundo y aparece la chica de "la llamada" es decir, la chica esa que da miedo y es todo verde y el cabello negro le tapa la cara. Entra a la casa flotando y totalmente quieta atraviesa el techo pero sigue levitando totalmente parada sin hacer un movimiento, osea se movía como si alguien le moviera por que no hacía ningún movimiento con su cuerpo, solo se movía levitando y traspasó el techo. Tal que cuando yo y mi hermano nos damos cuenta de eso mi hermano corre y entra a la habitación-depósito que está en el jardín primero y yo no sé que pasó pero me quedé atrás y pensé que no entraba pero mi hermano dejó la puerta abierta, dejó que yo entre y cuando entro no sé si la puerta se termina de cerrar pero hay un gran destello, todo se vuelve blanco y despierto.Re:¿Volver con ex, bueno o malo?Beluga No hay nada con lo que el amor no pueda.¡Manga/Comic de Boombang!Fanart ¡Un nuevo proyecto! ¡El manga/comic de Boombang!Spoiler

(Es recomendable abrir imagen en nueva pestaña: http://i.imgur.com/ne6JqA1.png)
¡Como vieron en la imagen del spoiler, estoy realizando un comic de BoomBang! La imagen fue una demostración, una prueba, que me llevó entre 2 horas realizar. Esto es mi nuevo proyecto, un nuevo proyecto sobre un comic de BoomBang. Una historia ficticia.
¡Y quiero hacer una invitación a todos los que conozcan sobre diseño! Estoy buscando personas que sean capaces de ayudar en la realización del comic. La historia aún está en proceso, pero es una invitación a participar de este proyecto.
Yo mucho no sé de diseño y menos de dibujar kekos, como pueden ver en la demostración son re-drawings de imágenes ya existentes, eso se puede ver por la diferencia de calidad entre los personajes. Por ahora lo que más necesito son personas que ayuden dibujando kekos, con diferentes poses y expresiones y personas que ayuden diseñando los escenarios.
Y, para las personas que están solo viendo, les invito a comentar que les pareció, si es un buen proyecto (y si el manga cacoso que hice está bien)
---------------------------------------------------------------------------
El personaje que apareció en esta pequeña demostración se llama Alex y será nuestro pequeño protagonista, se adentrará en las Islas y los distintos rincones de BoomBang. El cual en este pequeño comic estaba entrando en el patio de un vecino, le quería dejar un regalito que se puede ver que tiene en las manos pero se asustó por el gato de ese vecino y saltó volando hacia una rama de árbol del susto... lo sé, es pésimo el dibujo pero, espero que esté algo bien la idea o el proyecto, jaja.
¡Comenten! ~
Re:FULLBODY PEDIDODiseño gráfico y animación Oh por dios ;;;;ooo;;;; está super mono dajklsdbhndmbsandmb MNE ENCANTAAAAAAAA. superlindosiguedibujandoplisRe:Hagamos un evento entre todos.Ideas ¡Wow, muy bien Ebola-chan! Lo de la historia está muy bien, yo ando más optativo para un evento de recoger cosas y con historia. Uhm, si a alguien se le ocurren cosas relacionadas con eso, que comente citando esto por favor. ~ ¡Hasta ahora todos tienen ideas muy guays!
Como toda tormenta de ideas, hay que llegar a un punto en que cuando hay bastantes ideas, vamos a ir escogiendo las mejores: ¡Eh, pueden seguir dejando ideas, y muchas! Solo me pondré yo ahora a ver cuales me gustaron más personalmente.
- La de recoger cosas. (Lo dejé en claro creo ya)
- La gymkana.
- Hacer historias.
- Youtubers.
- El juego del punch.
- Olimpiadas.
- Ruleta de preguntas.
¿Y a ustedes? ¿Cuales son sus favoritas (ya sean ideas suyas o de los demás usuarios) hasta ahora?Un keko hecho por mí. (¿Un otaku?)Fanart 
Bueno. Tuve un ataque de síndrome de aburrimiento severo hace un rato y hice esto. No sabría como llamarlo, formalmente lo pondría nerd, pero ya hay un nerd, y no pueden haber dos nerds porque la galaxia explosiona. Por lo que, podría llamarse otaku. Oye, que los otakus no son así pero es la forma más descriptiva de llamarlo. Lo digo otaku porque... está vestido de una forma muy excéntrica, lleva gafas y bueno... su guiño sería algún jutsu de Naruto. No lo sé, es algo raro que hice aburrido. ¿Qué les parece? xDRe:Hagamos un evento entre todos.Ideas Pues, hasta ahora de lo poco que va muchos andamos con la idea de recoger cosas. Eso de Gymkana también.
Me gustó mucho eso de hacer eventos pequeños semanales. Para eso pueden ser cosas como lo de Rey y Reina pero está propuesto para San Valentín, podría decir Rey y Reina semanal. Esto me recuerda a un viejo concurso de looks que había.
Lo del nuevo juego está buena la idea, el problema es que la gente cuando clikea la sección "Juegos" solo vé una cosa: Ring. En los demás juegos... siempre hay poca gente, incluso cuando añadieron Simon Dice, aunque no estuve a tiempo para ver eso, ahora veo Simón Dice y no hay nada de gente, como siempre, y mucha gente quiere jugar Simón Dice, pero como no hay gente, la otra gente no se mete, es la misma lógica de para qué dar like a este vídeo de nombredeyoutuber si de todas formas ya hay millones que lo hacen. Por eso prefiero un evento, o un juego pero en un evento... es más universal.
Respecto a lo principal y a lo que más estuvimos de acuerdo: Recoger. Y esto como a muchos nos recuerda a los clásicos eventos de BoomBang. ¿En qué area puede enfocarse este evento de recoger? Para eso... hago una pequeñita historia, ustedes también pueden hacer su pequeña historia.Últimamente, al área de UFO llegaron muchos OVNI's y Alienigenas. Estos aliens piden ayuda a todas las islas de boombang y sus habitantes. Recoger sus objetos perdidos. Una nave alienigena perdió objetos de gran valor, hay que encontrar estos objetos y dárselos a un alien que está ubicado en el área UFO. ¡Entre más objetos perdidos sumes, más premios tendrás!
Bien, los premios que pensé son: Plata, Rares y Nuevas cosas que podremos pensar. Esto para que se haga más interesante.
Pero... ¿Cuáles son los objetos perdidos que hay que recoger? Pueden ser pedazos de metal de nave, etc. Para esto necesitaría la ayuda de un diseñador, que haga más gráfica la idea.
¿Qué les parece? Sé que no les gustará totalmente la idea a todos, por lo que pido que si leen esto que cambien cuanto quieran la idea, opinen sobre esta idea que les dije de recoger cosas, pongan sus ideas también sobre recoger cosas desde 0 si quieren y también cambien mucho la idea que les acabo de dejar. Porque estoy seguro que hay bastantes o algunas cosas que les gustaría cambiar de mi idea. Claro, solo si quieren.