Yo diría que tiene algún problema.
Posts by Patorrico100
86 in total
Re:¿Qué tanto es tanto?Beluga Re:Cómo superar los celos.Beluga No existe media naranja, nadie te va a completar a tí, y si crees que esa persona te completa, estás en una relación tóxica.
El amor es cuando uno o más personas se ama/n sanamente.
Dejen de romantizar los celos, dejen de creer en las medias naranjas y empiecen a saber lo que es el amor de verdad. Tienen su familia que les da mucho amor cada día y se preocupan por parejitas. NO.
Y voy a juzgar un poco, juzgar está mal pero:
Si son una pareja de dos, cishetero ambas personas, se tienen celos o se llaman media naranja (o cosas parecidas) = Son una pareja SUPER TÓXICA. No es 100% verídico, pero en la mayor parte de las parejas con las características mencionadas se aplica.Re:¿Ciberataque global?Beluga Y por eso hay que dejar de usar Internet y usar la nueva red que fabrica Japón.Re:안녕하세요 ヽ(→ܫ←)ノ K-popBeluga Solo me gustan BIGBANG (soy vip desde 2012) Keith Ape, Okasian; y todas las de 2NE1. El resto del kpop, pura música industrial sin sentimiento alguno.Spoiler
youtu.be/4l1VPxyvvmQRe:Acusan a Dalas de robar recursos para ''su'' juego.Beluga Está como Yao Cabrera, se hunde solo cada vez más...
De todas formas, lo único que hacen es darle más atención, esto no afecta y para él es fácil borrar las cosas, se nota como copió las cosas pero de todas formas las pruebas que ofrecen siguen sin ser seguras, ya que en esta clase de "discusiones online" los que vemos de afuera y no formamos parte de desarrolladores del "juego plagiador" ni "juego plagiado" no podemos estar seguros al 100. Por eso no me gusta tirar mierda, porque nada es seguro, y así como Dalas manipula a sus seguidores, podría haber ocasiones donde gente que odie a Dalas manipule a otra gente.
En mi opinión si plagió, pero bueno, este tipo es un sociopata de todas formas. :ninja:
Edito:Spoiler

Re:Si pudiérais serlo, ¿seríais inmortales?Beluga No, porque no me podría reproducir. Quiero cumplir mi ciclo y ya.Re:¿Cuál es tu orientación sexual?Beluga Me enamoro de personas, no de géneros.Re:Reflexion sobre los concursos de Boombang.Beluga Oye, me parece excelente... pero dormir de una a cinco horas, eso es muy insano, cuídate un poco más.
Espero que los concursos no vuelvan a ser así de desesperantes. ~Re:¡Nerd femenino! Post de Kekos en Gender-SwapFanart ¡Pedidos listos!
Los dos mejores primero.
BrujitoSpoiler

¡La modern/DJ!Spoiler

Y... este no salió tan bien, ya que en realidad el viejo es un punk (rockero) y quise hacer una mujer rockera/punk, pero lo que sería la cabeza no me gustó el resultado, no sé si a ustedes les parece algo bien.Spoiler

Las emociones: ¿Debilidad o alguna especie de ventaja?Beluga Pues, me puse a pensar y empecé a considerar el tema, me pregunté si las emociones sirven de algo. No tengo mucho que pensar, es algo neutro. Como todo tiene su funcionalidad en un cuerpo, pregunté si servirá de algo las emociones.
Una de las razones por las que me pregunté esto es: El miedo. Dicen que el miedo es el factor principal de la derrota, que el miedo empeora las cosas, que cosas como el miedo te pueden generar el estado de shock, cosa que no sé si está relacionada con el miedo, pero cuando lo pensé... imagínate esto. Estás en alguna llanura de Africa, hay una manada de leones no muy lejos tuyo. Entonces, si no tuvieras miedo, lo pensarías mejor, o vas a huir, o vas a luchar. Pero si tienes miedo, vas a huir casi seguro sin siquiera pensarlo dos veces, como por ejemplo podría hacer alguien sin miedo. El tema es que si tienes miedo o no, huir en esos casos sería lo mejor. Y entonces, en esa ocasión, el miedo podría ayudarte, pero solo en esa ocasión.
Le pregunté a mi papá que es filósofo, o bueno... profesor de filosofía.
Él me dijo que simplemente es algo del cuerpo humano, que tiene sus ventajas y desventajas, pero me dijo esto: ¿Vos querés a alguien? Y cómo no, si no quisiéramos, si no tuviéramos emociones, me dijo que seríamos como maquinas, computadoras, seríamos autónomos. Pero eso aún así no significa mucho, y dijo que de todas formas puede que tenga sus ventajas y desventajas ser autónomos y no tener emociones.
¿Qué creen que son las emociones?Re:Me molestan en el colegio.Beluga Muchas gracias, cierro.Re:Me molestan en el colegio.Beluga Espero que no les resulte penoso esto que voy a decir, me daba mucha vergüenza pero aquí fingí ser hombre hasta que hablé con un pad. En el colegio me molestan porque no soy femenina, y aquí en el mismo juego me han llegado a decir cosas feas respecto al género. Por eso ya no sé que hacer, quería esconderme aquí en el mundo virtaul pero resultó peor, solo quiero que se solucione todo y ya, no tengo el suficiente valor para enfrentarlas, además son mas fuertes que yo, lo de mis padres no creo que sea conveniente decirle a ellos por motivos personales y lo de profesores y dirección solo es cuando estamos dentro de la escuela, si me pillan fuera de la escuela, como caminando en la calle, no habrá nada que los profesores o directores puedan hacer.Re:Me molestan en el colegio.Beluga Ebola-chan, aprecio el esfuerzo pero esas son una de las cosas que menos sirven y más insisten con que hagas.Re:Me molestan en el colegio.Beluga Es que decirlo a los profesores y personal no tiene caso y lo empeoraría, y con mis padres no sé.
Ellas me insultan y me amenazan. No sé que puedo hacer.