Supongo que mas de uno habrá pensado lo mismo que yo y es que supongo que tanto como ami y mas usuarios nos gustaria que pongan bosquenevado cementerio madriguera inframundo... era algo del tv que realmente en nl se echa de menos y yo queria saber si los mods se han planteado en algun momento ponerlo por muy dificil que sea
Posts by Miri
1,635 in total
Cementerio Bosquenevado...Beluga Re:Opinión sobre los Sushi premios!Beluga Sinba una cosa como se sabe cuanto vale cada top en sacos?Re:Opinión sobre los Sushi premios!Beluga Quede top 5 y me dieron top 10,100,200 pero hubiera estado bien que del top 4 al 10 hubieran puesto cada posicion como en top 1-3 para que asi se sepa que el top 4-10 no es el top 100 por ejemplo. Pero no esta mal me gustaron
Premios SushisIntercambios Alguien sabe cuanto cuesta el top 10,100,200 aproximadamente en sacos ?Re:Hurts me ha robado el egg franklinIntercambios Vamos que aparte de falsa, roba. vaya tela de chicaRe:LIA Haciendo trampa en el evento de SushiDenuncias kawasaki9
Lo unico que se es que es bastante injusto que halla gente que llene salas para ganar un evento... Muchos arriesgan el pellejo para obtener unos cuantos sushis mientras LIA simplemente anda con amigos que ni se mueven en una sala?
No interesa si les paga o no, por que si incluso les paga es simplemente trampa ya que eso baja las oportunidades de usuarios que gastan horas por conseguir 4 o 5 al dia.
Estoy totalmente de acuerdo contigoRe:LIA Haciendo trampa en el evento de SushiDenuncias Estoy totalmente de acuerdo contigo
Evento SushisBeluga Bueno mi pregunta es que si alguien sabe que dia termina el evento de recoger sushis?Re:LIA Haciendo trampa en el evento de SushiDenuncias Aver yo opino que cada uno sube como quiera sin ayuda o con, entiendo que otras personas se quejen de si les ayudan o no pero para mi forma de ver tampoco es una cosa ilegal. Pero pienso que si 1 persona tiene derecho todos los demas tambien tendrian que tenerlo si no como que conseguiria algo sin el merito de esa persona haberlo conseguido por si sola, cada opinion va cada cual. pero es lo que dice hades hay personas en beluga que se matan por conseguir un sushi mientras alomejor otras estan con ayuda de amigos y los cogen facil... asi todos pueden asi que eso no lo veo bien.Quien me podria hacer una firma?Diseño gráfico y animación Le puedo dar sacos quien me haga una firmaNo me carga bbAvisos de Bugs y problemas técnicos Buenas mi problema es que al entrar a bb no me carga la flor se queda sin petalos y me pone: loading conectando.. pero no se termina de conectar.
Reinicie router, cambie de navegador borre cache y sigue sin ir
Alguna solucion?:lRe:Problemas para iniciar bb.nlAvisos de Bugs y problemas técnicos me pasa exactamente lo mismo..betasIntercambios Quien vende betas? de maxima edadCompro betasIntercambios Compro betas de maxima edad, 2 años y 1 mes.
Ofrezcan