Posts by Miri

1,635 in total

1. Re:Baneos injusto [Pandesousa]Denuncias
    Estoy totalmente de acuerdo contigo zadkiel, el baneo es injusto yo nose quien creo la cuenta esa de realezaboombang pero si se tendria que aburrir porque vamos.
    Te apoyo :lengua:
  2. Re:Denuncia por los ultimos hackeos, a Smader y demas kekos.Denuncias
    lo primero,vamos aver ami no me metas en nada porque yo no he hackeado a nadie ni tengo nada que ver simplemente alex edu y juan son mis amigos y edu me lo conto lo que hicieron pero yo no hice nada porque no se ni hackear y si supiera ni lo haria tampoco porque me da totalmente igual eso, yo juego por diversion y porque me gusta jugar no por otra cosa, y lo segundo no se si sabes que poner audios mios que se escucha mi voz y que se vean fotos mias es un delito, por subir datos confidenciales y de caracter personal a una plataforma web publica de acceso abierto sin mi consentimiento.
  3. Re:Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Ebola-chan
    Yo creo que es mejor pisandolos pero habiendo algun mod o alguien en especial que revise los reportes de clones o cosas similares.

Sé que es un poco cansino que nos quejemos de todo, pero ñe, desde el tv se ha intentado hacer metodos para que no haya trampas pero es imposible, pero yo veo mas sencillo lo de pisar, de todos modos, en los de clicks tambien pueden hacer clones (?

Asi que yo pienso que es mejor que hubiese algun mod, policia o algo que haga detener esta especie de trampas.

Si haces clones, ban de una semana, si te pegas como un moco sin parar entorpeciendo a los demas, 1 o 3 dias de baneo.

Asi ya vereis que se le quita todo eso de hacer trampas.

En pocas palabras, un concurso de pisar con mods en especial para comprobar de que no se haga trampas.

Por cierto, si al final se coloca el cementerio, espero que no caiga nada del concurso, por que si no, sera peor :S

ebola estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sinceramente no creo que te hagan caso.. ya has visto lo que ha puesto rober
  4. Re:Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Ebola-chan
    Y seguimos con la misma historia de .tv antiguamente, ay.

Yo tambien pienso que es mejor que sea como siempre ha sido en este BB los concursos, eso si, tomando medidas a la gente que hace clones en areas, o llenar una area con amiguitos suyos o pegarse como un moco con 3 o 4 amiguitos sin descanso.

Y NO MIRO A NADIE.

JAJAJAJA MENUDA INDIRECTA DIRECTA. YA SABEMOS POR QUIEN VA