Posts by Miri

1,635 in total

1. Vendo estos raresIntercambios
    Top 100 sushi
    top 10 sushi
    Egg Espejo
    Pincel-Nomuerto
    Eggs fosiles
    Art egg blanco
    Ofreced en sacos de plata. en bb soy Heart
  2. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias
    1. Nombre de usuario en el juego: Heart
    2. Edad: 17
    3. Nacionalidad: Española
    4. Pais de residencia: España
    5. Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +2
    6. ¿Estudias?:Si
    7.Horas que puedes dedicar a BoomBang: entre 8 diarias
    8. ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque soy activa en el juego y me gusta ver a los usuarios contentos, ayudarles en lo que necesiten y que no tengan ningun tipo de problema, siempre que puedo estoy hay y soy muy responsable sincera y educada.
    9.Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4
    10. Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 3, Ya que con rober siempre que le he preguntado algo me ha respondido, por el mismo lado fran. me parecen buenos moderadores y pienso que podria tener mas contacto con ellos y puedo ayudarles ante cualquier situacion.
    11. ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pues porque soy una persona que puede dedicarle tiempo al juego, soy muy amigable y sociable Boombang es al unico juego online que he jugado desde el 2009, y la verdad soy una chica madura e inteligente, con ideas claras y puedo llegar a sorprender a mas de un usuario, puedo llegar a solucionar cualquier problema dentro del juego.
  3. Re:Denuncia a TheKillerRingDenuncias
    en verdad mucha gente usa clones en ring en plan que les pueden ayudar en ring pero no meterlos kekos el mismo aparte que yo eso lo veo super dificil
  4. Cuando la gente se aburreBeluga
    No tengo ni idea de quien ha hecho este video, pero se ha tenido que aburrir mucho.. me da gracia y todo
    Seguro que su proximo video es metiendose con la gente, como hicieron con una cuenta de instagram
    asi que si podeis reportar esta cuenta en youtube hacerlo es: Secretos Boombang

https://www.youtube.com/watch?v=NtFy5OiFu6w