Posts by Miri

1,635 in total

1. Mi opinion sobre el concurso de fantasmasBeluga
    Aver pienso que cada uno tiene su opinion como es logica y respetable, pero esta forma de concurso tanto como ami y a otras personas no nos gusta porque tener que clickar para atrapar fantasmas esta claro que la mayoria de usuarios por lo menos un 90% de los que participen va a atrapar con autoclick o ghost, y yo esa forma la veo totalmente tramposa e ilegal por eso no me gusta y no voy a participar, si aun lo pusieran como en que caiga y tener que ponerse encima como en lo de sushis pues estaria bien. pero es que tener que estar esperando a que caiga un fantasma y lo atrape otro con ghost o autoclick pues.. no tiene ningun merito eso ya que el que gana no eres tu si no el programa
  2. Ayudar en los intercambios.Intercambios
    Hola me gustaria ayudar a la gente a hacer sus cambios como intermediario cuando lo necesiten, por lo tanto me ofrezco a hacer cambios de cualquier tipo, sin timos logicamente. cada cambio que haga lo subire al foro con pruebas de videos para que poco a poco se vayan ganando mi confianza y cada vez que quieran pues intentare ayudarles a los que confien en mi claramente con pruebas y esto simplemente lo hago para ayudar a los demas. Feliz
    Aqui mi primer cambio grabado KEKO MORADO MaSeTa. POR 83 SACOS
    https://www.youtube.com/watch?v=tdyPiKiNHHg

MI CANAL DE YOUTUBE: MiriamBB

3. LAGG Y TRABADASBeluga
    Es normal estas trabadas y lagg que me da? no creo que sea mi internet la verdad, aparte que mucha gente de mi pad se queja por lo mismo asi que creo que no soy la unica..
    Uso Maxthon, y esto me lleva pasando como 1 semana y si es problema de bb que rober y fran intenten arreglarlo.
  4. Vendo estos raresIntercambios
    Vendo top 100 sushi
    top 10 sushi
    3 eggs fosiles
    Trofeo cupido plata
    1 Conejo SuperFeliz y otro SuperLoco

solo acepto sacos.
  5. Re:El cementerioIdeas
    Aver lo que si estaria bien seria que pongan cementerio, madriguera, inframundo, bosquenevado.. lo que le falta al nl es eso y la verdad que a mucha gente le gustaria, Pero no como tu dices que lo pongan solo en halloween si no que lo dejen permanente
  6. betasIntercambios
    Quien vende betas? con nick bueno y max edad.
    No importa que los datos esten al 0
  7. Re:El cementerioIdeas
    yo hice un mismo tema hablando de esto, no se si los moderadores se decidian a ponerlo pero la verdad que como ami y muchas personas mas, nos gustaria. :lengua: