Esta si es de tu calidad! :D Muy buena la firma, me gustó
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Firma para Soledad-Fanart Re:Firma de KevinFanart Me gusta pero viendo tu calidad se que la puedes hacer mejor. Igual esta muy fina no se le quita ese meritoRe:Lo que hago cuando me aburro2.(Choco)Islas Joder y que haras cuando no te aburres? jaja muy linda we :3Re:Duendes :3Fanart
Hola :3Re:Cat in bathFanart Es muy raro porque me perturbo pero eres buena en lo que haces y los dibujos salen de 10, sigue así :3Re:Palpitando la navidad (?)Islas Dioooooosss muy bien hecha me encantan el chocorasta ahí jeje, por cierto lo de las vallas no le veo el mal que dices se ven finas :3Re:Lo que hago cuando me aburro.Islas Esta burda e besha :3Re:Más queridos.Beluga Querida imposible, todos mismos nos odiamos entre nosotros, en sentido defigurativo...Re:¿Que hacen de comida en navidad?Beluga Hallacas y pernilRe:¿Que "ofensas"?Beluga Nombre noob
Noob
Me da esta mierdaCuando mierdas son ellos porque me hise 170 ring en medio mes pero se me jodio mi laptop gamer
Pobrezolano
Hambrezolano
Das pena en el foro
No recuerdo más jajaRe:Meme de ringMemes Es un juego como te va a importar, jajaRe:Algunas de BBMemes Dios xd. Es gracioso y a la vez un dato perturbador jajjaRe:Probablemente lo más bueno que verán tus ojos hoy.Vídeos y Fotos Joooodeeerr :D Felicitaciones we :D