Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:¿Buscas un nick para tu keko? [ACTUALIZADO 1/12/18]Beluga
    Juno
    Mañana ya no está disponible ninguno, como cuando te diste cuenta que estaba disponible el nick "Explotado", lo pasaste por pad y a los 5 seg ya se lo habían hecho jajajaja.

Yo se quien se hizo ese nick jaja, es un bro y para colmo lo banearon por SWF xdee

PD: Coloca Forero en lista negra, quería usarlo y ya se lo habian creado :(
  2. Re:que baneo hermoso *o*Beluga
    Gerardo
    a Nadie lo desbanean gratis por estos mistakes, bajate con tus $

Y eso es lo que me fastidia de este BB... O sea... Mejor ni opino :shh:
  3. Re:ayudenme elegirBeluga
    jesus.

Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)
    Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter
    lumberjack seria lenador y otra cosa en cambio woodcutter es lenador solo c: buscalo en el traductor si deseas

Le dices que busque en el traductor a la que vive en capitalismo de USA jajaja xdeeee
  4. Re:Gente que sube con clones.Ideas
    Es 99% de ser clones osea te creo el ring porque por eso esta medio mundo, jugar ring jaja pero sendero... Dios... es lo más seguro clones o gente que le paga
  5. Re:Duelo vs el kidsero de ThemouseVídeos y Fotos
    Si usa kids es una kids mala porque créeme si le doy yo es porque es izi jaja. Déjalo mientras use kids mala no hace nada de malo. Aunque no quito el merito de que las kids estén prohibidas...
  6. Re:Para quienes suben datos.Beluga
    Me pasa cuando juego me dan un anuncio infinito y es una ladilla, para despreocuparte de eso juega en Maxthon y colocalo en la ventana de "Po-up" Ahi cero anuncios jaja
  7. Re:!Agrega tu idea!Ideas
    Hell
    Que pongan algo del grinch pa' los que les vale vrg la navidad como a mi

Dame esas cinco jaja!!!!