Me avisas cuando encuentres la felicidad absoluta
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Cuál es la diferencia entre ser feliz y estar feliz?Beluga Re:Meme chidorrisMemes Juno
Cuando te dicen kidsero porque les das y el problema es que son lentos (?
C mamut jjaRe:BaneoPresentaciones y Despedidas Almonte
Motivo de baneo: Porque me dio la gana.
Lol no te creo xdRe:Comida NavideñaBeluga Die
La hallaca, es el que parece tamal o en si todo el platillo?
Aquí hacemos pavo, tamales, ponche, ensaladas, sopas frias, tartas, pozolito, pierna de cerdo, cabrito, jamon navideño, y cualquier otra mamada que se les ocurra, tengo demasiada familia.
La hallaca se parece al tamal en aspecto pero su sabor es diferentes, todo es cuestión de gustoRe:Comida NavideñaBeluga 
Un buen pernil navideño, en Venezuela igual :3Si llego a comer una hallaca será un milagro xdeMeme chidorrisMemes 
A más de uno nos ha pasado jkajkaskjaSoy el mejor editando en Paint ggRe:Llego diciembre el mes de NavidadIslas :3 Muy linda :3Re:¿Les gusta esta cancion?Beluga No me gusta este tipo de canciones jejeRe:Para mente sucias.Memes Lol esos mensajes subliminales jajRe:que tanto me tienen confiansaBeluga No confío en nadie y menos en seres humanos...Re:¿Qué es?Beluga Que haya más gente para que el juego se torne más variadoRe:Aclaremos algo.Beluga Legalmente no creo que haya ventaja ni para los que meten dinero ni para los que no meten dinero al BoomBang, solo que si haces cosas ilegales y pagas el desbam vas de sobra porque tienes otra vez tu keko pero sino lo tienes esa "X" cantidad de doláres empiezas desde cero o en otro keko que generalmente es mucho menor a tus datos
Aunque sigo aclarando, esto del desbam me parece una patrañada por solo pagar "X" cantidad de dólares porque si es para que no haya más cosas ilegales pues se queda quieto y listo, pero no, gracias a pagar pues tu dices "Pues si me banean pago y lo vuelvo a hacer" Además que sigue siendo muy hipócrita de Fran porque hace lo mismo siempre... Se que tiene sus necesidades como todos pero esto ya es otro level
En fin como siga el desbam por pagar nunca se dejara los programitas ilegales...Re:Te cuento algo?Memes askjkjsakjsakjsajksakjsakjksajkjsajksakjsajksakjsakjskajkjsakjask xDDDDD