Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:Troll GTAVídeos y Fotos
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddd ya lo había visto pero no lo recordaba el youtuber gracias por hacerme encontrar después de tantos añooos!!! Dioooss
  2. Re:¡ÁLBUM ISLAS DIE!Islas
    Me gusta la del Spoiler numero 5 la foto numero uno la india se ve cuchi y para colmo decoraste casi que todo y me encanto :3
  3. Re:AvisoPresentaciones y Despedidas
    Mie

Mie
    Ya te tenía jiii.<3

Jjaja siii y mi amigo te tenía en flor hmmm... Que rarooo jaja @Mie

Juummm hahahaha no sé<3

Jajaja, espero caerte bien <3

Hell
    A ver si no te llevas los enemigos junto el nick xD pero bien v: cuando pueda te agrego

Jjajajjaaja xDDDD, a ti fue la primera que te busque para agregar (De aquí del foro) Jurao, no sé pero me caes bien y apenas hablamos en Ring xDDD

buchi999
    todos consugiendo kekos lindos k envidia :v

hay me agregas klsadjlkjd

Ese loco ya te tenía en la b-pad, creo yo de todas formas sino es así agrega o lo hago yo cuando entre

El keko ese tiene 150 y pico de rings yo ya tenia 280 pero que más con ese nombre vale la pena y si algun dia tengo plata pues le coloco mis rings de Junior a ese keko ?)
  4. AvisoPresentaciones y Despedidas
    Bueno un amigo Dominicano me regalo a su keko, a algunos ya los agregue y otros no porque se me olvida jaja

En fin, estaré en @Masthers

Agregarme :3

Creo que usaré esta cuenta en el foro hasta que tenga firma seria en Masthers jaja xDD
  5. Re:Cual es mejor?Beluga
    No me gusta pero me quedo con el sarnoso para que haya más personas que entiendan pues