Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Ya es preocupante la toxicidad de esta última semana.Beluga Legalmente que no entiendo porque no hay moderadores tipo @Ichigo en el foro pero en el juego mismo, debería haber mínimo 7 y llamarlo a través de un comando para que ellos vayan en cubierto para verificar tomar medidas ante el que esta ofendiendo y pues si el problema es que lo llamarían a cada nada pues que los moderadores sepan las personas que lo llaman y si este vacila se toma medidas contra él...Nomad
Más vienen tienen que dejar se ofenderse por todo, no le paren bola al que les tira caca y ya esta, puro pa dela papa, y al millón, por que el 100 es de gatos.
Hay un limite... Porque luego se vuelve acasoRe:Busco un keko.Beluga jesus.
el mio se llama SoccerPlayer
ksi jajaRe:Busco un keko.Beluga No era ese tu keko @jesus. ?Re:Hola a todos *golpea la mesa*Presentaciones y Despedidas No le pegue a la mesa u.u Welcome :DRe:Compro vip semanalIntercambios We, modificalo.
https://www.boombang.nl/forum/intercambios/(obligatoria)-plantilla-para-vendercomprar/Re:Isla girls :vIslas
Me encanta la tematica que le colocaste :3Re:Aqui dejo otraIslas Very nice and fine :3Re:¿Casa o parcela?Beluga Prefiero algo que esté a 25 minutos en coche al centro ya que la aglomeración de personas me coloca nervioso, sufro de claustrofobiaRe:¿Que juegos?Concursos y eventos Joder cualquier juego estaría fino entre más variedad mejor :DRe:Isla miedoIslas 10/10 bro sigue así :DRe:El regreso del xat.Beluga Devil
y sin siquiera promocionarlo en el xat, entraron solitos jaja
Gracias al xat y a devil 3 usuarios nuevos se registraron en el juego eran de habbo hotel..
Imaginate que @Fran lo patrocinara... aumentaría para bien los números de BB...Re:Un saludoPresentaciones y Despedidas Hola, deja de refutar todo xD. Espero y sea grata tu estadía en BB :3Re:BoomBang Awards 2018Concursos y eventos Usuario más influyente
-Legalmente debo que colocar a @Ichigo la veo muy metido en esto de manera grata en todo BB incluyendo el foro, recuerdo mis primeros días dle foro y preguntaba de todo ella era la primera que llegaba y me explicaba :3
Forero del año
- @Hell es una persona que se le ve constantemente activa en todo el foro
- Otro seria @Dream siempre se le ves haciendo post que uno dice "Que va otra vez él" Pues ese él siempre cuando hace eso saca más de 20 respuestas, donde aca en este foro tan pequeño es mucho
User más caritativo
- @Devil Solo hay que ver los concursos que hace en BB
- @Hell Otra que sabe hacer concursos pero esta vez en el foro :3
Mejor diseñador
- Sinceramente el que me hiso mi firma @choose
- Podría nominar a Sinba pero ella tiene el talento y lo sabemos si hay alguien que destaca en sus diseños hoy en día es @Sunnu
Rankingmaníaco
- El único que nombrare y obviamente es al vicioso de @patu99 el día tiene 24 horas ese hombre se la pasa 16 horas y los invierte estando en todo ranking jaja
Maestro de minijuegos
- No sé nada de esto jajaja, por lo que leí es @RecycledJ asi que mi voto es para esta persona
Soñador
- @choose siempre dice ideas muy buenas para el BB pero...
Decorador
- @Pain le he visto islas muy guapas y siempre tiene mi "Me encanta"
- @-Eduar- otro que está a la par con @Pain no sabria decir a quien elegir jaja
Mejor organizador
- @Devil Además que es uno de los pocos que hace eventos en BB siempre los organiza muy bien
Colaborador
- @Lion Solo con decir que ayuda e hacer este post de los BB Awards es suficente, no?Re:[SORTEO MENSUAL] DICIEMBREConcursos y eventos Hell
23 y color negro, combina con todo jeje
@Jun10r2001 ese ya lo eligieron
27Pxto el que elija el 28 y 26xd