Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:El chiste se cuenta solo :vMemes
    Inmortal
    Mi única duda es saber por que tienes la calidad del juego asi? jaja

Runna

Mi única duda es saber por que tienes la calidad del juego asi? jaja

Exacto, como porqué juegas así con solo ver la imagen ya me dolió la cabeza ahora me imagino jugar así

Modifique revisen xD
  2. El chiste se cuenta solo :vMemes

Acción seguida me empezó a insultar pero así por broma jajaja.

PD: Juego a calidad baja ustedes no saben que es tener un Internet y pc de pupu xD
  3. Re:me recomiendan un buen autoclick?Guías y tutoriales
    Te recomiendo que más bien hagas amigos del ring y los auto se pasan solos :v pero para nada te recomiendo auto gratis de jimdo, YouTube o esas weas, tuve que formatear mi pc por la publicidad infinita que se me hiso u.u.

Programmer
    Dedo.exe
    El mejor de todos; y con el bloqueo cómo está ahora mismo... Hasta con este terminan bloqueandote más de 10 veces en ring.

Lol? xD Tengo ping de 400 por tres días y no he podido entrar del todo bien ¿Qué paso?
  4. ¿Si fueses un extraterrestres que pensarías de los humanos?Debates
    En cualquiera de los sentidos, sean libre de expresarse

Yo pensaría: Los seres humanos están condenados a su propia autodestrucción solo míralos tan idiotas que son se joden entre ellos mismos, codicia, malicia, lujuría... Les falta mucho para evolucionar pero como sigan así queriendo superarse de unos y otros no arreglando sus problemas estarán condenados.

Si, se que es sentido pesimista pero realista...

Tiempo sin hacerle preguntas así de locas xD ¿Extrañaron las preguntas de ese tipo? Jajjajkjsksaa

5. Re:pregunta de cuentasBeluga
    Juno

Juno
    Creo que no se puede, es contado como clon, así que no...
    pero si es una cuenta con varios meses ni idea y e visto a mucha gente haciendo eso :I y estan claros

Sabes la cantidad de clones que hay con más de un año o meses? No tiene nada que ver la edad de la cuenta, un clon no es considerado porque sólo tenga 1 pétalo. Y eh visto que los clones en esas áreas son reportados, igual mejor consulten primero.

He visto clones con 4 años así que apoyo a @Juno pregunten para no tener problemas o lamentar en un futuro
  6. Re:Mi idea es la siguiente..Ideas
    Me encanta... Raramente me encanta no me parece útil pero me gusta y seria lindo que lo agregasen, habrán fakes pero los que somos serios en la vida pues nos las arreglamos así, obviamente que esa foto solo la puedan ver ciertas personas sino no mola que todos me vean jaja xD
  7. Re:la fobia social te limita en el area laboral?Debates
    Estoy en la universidad y vivo a 4 o 3 horas de ahí tengo que verme a miles de personas al día pero na' o sea tengo fobia social a morir solo lo dejo porque me hice la mente de que solo las evado y con los de mi clase lo normal respeto, hola y chao, no interesarme en ellos y nada más.

Raramente por acá en redes sociales soy muy sociable ?)