Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:Huele a falsedad y no soy yo, ducharos.Beluga
    Juno
    Realmente yo no tengo muchas ganas de votar porque pasan estas cosas, por eso ando esperando para dar mi votación y en el momento que quiera hacerlo lo voy a hacer con mucha atención.
    A mí no me molesta, por ejemplo si hablo de mi caso yo me considero una persona muy activa en foro desde febrero de este año y en esa sección votaron a usuarios que volvieron hace apenas unos meses y comentan cada tanto algún que otro post, así que ya no le veo la gracia ser votada porque siempre va a haber preferencias y no va a haber un reconocimiento notorio, yo estoy viendo que hay personas que están nominadas en una sección y votan de esa sección al que menos votos tiene para tener una chance de pasarlo y ganar, eso también está demasiado mal y corrupto.
    Yo creo que los que quedaron en la primera nominación (y no lo digo por estar) ya deberían de ganar algo por el simple hecho de ser nominados, al fin de cuentas fueron reconocidos y es por algo. Está buena la idea de la segunda fase, así se definen los ganadores con más precisión, cada uno es libre de votar a quien quiera pero la segunda fase para mí va a ser votada a lo random y sería cuestión de suerte ganar, como dije antes, el que fue nominado en una sección se va a fijar quién tiene menos votos para tener más posibilidad de ganar esa sección. Yo me quedaría con la primera nominación, ya que creo yo que en esa nominación se votó con menos preferencias porque sabían que iba a haber una segunda nominación e iban a poder darse chances solos.
    Lo demás depende de los que organizaron esto, van a saber qué hacer y encontrar una solución.
    Todo lo que dije lo dije en general, cada usuario sabe cómo votó y cómo va a votar. Y si se definen con la segunda fase, que sea lo que cada usuario disponga y listo.

Exactamente, no tiene sentido si van a hacer esa corrupción y votos todo al azar, esto es algo serio y a algunos no les entra eso por la cabeza, ya que ustedes @Juno @RecycledJ son nominados por sus aportes en sus respectivas secciones porque llevan su tiempo en la comunidad y su vez ayudandola, ahora que vengan votos así de mala ostia les será para ustedes muy injusto por cuestión tiempo y calidad que han estado aquí. Yo sinceramente espero que @Ichigo y @Happy puedan encontrar un modo para que estos votos sean justos.
  2. Re:Video Gente RealBeluga
    Juno

No es por nada e.e pero ya hace 3 días hubo uno https://www.boombang.nl/forum/videos-y-fotos/boombang-nl-gente-real-diciembre-2018/msg185286/#msg185286

Creo que deberías de esperar un cierto tiempo para que haya más gente y lo demás, solo es mi opinión. Saludos

What. Lo del gente real es opcional para cada usuario, en ningún lado dice que si sale uno hay que esperar para hacer otro.

No lo digo por eso, sino que como hubo uno tan reciente pues hacer otro en menos de una semana daría igual xD, por lo mismo dije "Solo es mi opinión"
  3. Re:Video Gente RealBeluga
    No es por nada e.e pero ya hace 3 días hubo uno https://www.boombang.nl/forum/videos-y-fotos/boombang-nl-gente-real-diciembre-2018/msg185286/#msg185286

Creo que deberías de esperar un cierto tiempo para que haya más gente y lo demás, solo es mi opinión. Saludos
  4. Re:ClanClanes BB
    En teoría se puede unirse a un clan pero eso está más apagado e ido que la noche sin luz... Pero de que puedes, puedes.
  5. Re:Pagar para desactivar la clave de cambios.Ideas
    A ver.. Me gusta pero Mié tras no lleve dinero real... No todos tenemos la misma disposición económica y yo para pagar ni un pasaje puedo menos dólares e.e no digo que esté mal solo que por dinero real me parece una injusticia para los que no disponemos dinero
  6. Re:El nuevo block,mi opinion personalBeluga
    Soy de esos que van a dedo después de esto del bloqueo... raramente doy más y gano más que usando auto, añadiendole que no me bloquean a dedo. Simplemente algunos les va mejor otro les va peor... Aunque si hay que admitirlo vemos más bloqueos seguidos en Ring que antes
  7. Re:Isla al natural.Islas
    Este es mas mi estilo :3 es como una mujer mientras mas natural mejo.r Bueno al menos para mi xD
  8. Re:Easy money #2Concursos y eventos
    3 (No puedo darte like porque en el primero te había dado y no ha pasado una hora)

Ya leí todo, no me fije de los requisitos u.u

Modificación de la modificación xD tenes 5093 rings
  9. Re:Boombang.nl - Gente Real Diciembre 2018Vídeos y Fotos
    Libro

No veré el vídeo porque debería salir yo xD madre pena u.u

Inmortal
    Ya quiero ver el acoso que les harán a algunos :s

Ja c mamut xD

Pero si tú sales.
    aggressive
    No me gustan mucho estos vídeos pero ahí te deje tu like por el trabajo perro, te quedo muy bien jeje<3

Gracias bro. Amor
    Princess
    Te quedó genial Amor

Thank youu

Por lo mismo la pena u.u