Te soy sincero... Ni entiendo nada y lo miré ya 2 veces... ?) Disculpen mi ignorancia ?)
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:¿Que opinais de este anuncio?Vídeos y Fotos Re:Baneos injustos ¿otra vez?Beluga Legalmente hay que estar pilas esto ya es como un error que da el sistema ante los usuarios (Donde casualmente la gran mayoría, o todos, usan Google Chrome) Ya ni sano puede andar uno en BB porque puede ser que bam u.uRe:Bug RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Libro
¿Qué bug es?
Mmm que raro el tinypic no dio, ya lo hago otra vezBug RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso más na' nunca lo había visto antes, solo aviso. Disculpen la calidad xD
https://imgur.com/a/1haWLjG.
Modificación: El Tinypic no me da como fotos, no sé xD
Modificación 2: No me da como foto na' les dejo el link en imgur sin los codes para que la observen desde dicha webRe:Despedida BarbiePresentaciones y Despedidas Ayyyy :( Se te extrañará mucho :/ CuídateRareza con mi ping y RingBeluga Bueno... Estos días he tenido un ping de 115 y el auto lo uso a 70 no me bloquean y le doy a la gente de lo más normal, el problema radica que cuando tengo 80 de ping (Madrugada) Voy a intervalo de 70 y me bloquean de la nada añadido a eso no le doy ni a un alma xD.
Aclaro:
*Nadie usa el Wi-Fi por diferentes razones (Y no, no pueden absolutamente por nada) Y solo hay una pc en la casa que tiene conexión LAN asi que solo está la pc (Donde juego BB)
*No es por reiniciar pc ni nada porque cuando juego en las noches la prendo siempre después de reposarla como una hora, hasta inclusive dos horas.
Alguien que me diga el por qué de esta rareza :/ Les agradezco su ayudaRe:mi intento de galletaFanart Buchi no digas eso e.e para serte sincero son mis favoritas hasta ahora :3Re:InternetInformática Una vez jugué a datos de mi celular como 4 o 5 Rings y me gasto 18 MB o un poco másRe:Que Juegos para Pc me recomiendan?Beluga Antes que nada debes decirnos tus especificaciones para saber que juegos corres en tu computadora, porque va y te decimos GTA V y tu pc apenas podría correr Minecraft :vRe:Segunda Isla al naturalIslas Sinceramente me encanta este estilo al natural :3 me recuerda al bosque 7u7 Te quedo preciosa la isla ;D No puedo darle "Me ecanta"
¿Qué les pareció?Beluga 
En lo personal ME ENCANTÓ O sea esto revivirá mucha charla en el foro y lo colocará muy activo, enhorabuena @Fran :D Se nota estas semanas tu esfuerzo al juego :DRe:[MINI SORTEO #1] DICIEMBREConcursos y eventos 23 CenarCreo yo...Pero algo es seguro y dormiré xDRe:Mis galletas Navidad BoombangFanart Uy pero que zukulentas se ven esas galletas :3 quiero una :3 Me gustó que hasta le colocas la receta junto a su decoración para poder hacerlas 7u7 Te quedaron finas :3